¿Qué suplementos se deben tomar para construir el músculo y perder peso?

Un programa de ejercicios bien hecho debe incluir tanto la pérdida de grasa como la ganancia de masa muscular. El American Council on Exercise señala que el entrenamiento de resistencia, ejercicio cardiovascular y la moderación de calorías son componentes esenciales de tu plan de acondicionamiento físico. Suponiendo que ya has hecho los cambios de estilo de vida necesarios, ciertos suplementos pueden proporcionar ayuda adicional en el cumplimiento de tus metas.

La creatina

Los atletas, levantadores de pesas y culturistas utilizan la creatina para mejorar el tamaño y la fuerza muscular. La creatina mejora la fuerza de los músculos, dando más energía para la contracción. La creatina también aumenta la plenitud y el tamaño muscular, impulsando agua dentro de las células musculares. Aunque la National Strength and Conditioning reconoce a la creatina como eficaz y generalmente segura, la suplementación con creatina puede provocar calambres musculares menores debido a la deshidratación.

Aminoácidos de cadena ramificada


Consulta a tu médico antes de empezar a tomarlos.

La leucina, isoleucina y valina constituyen los aminoácidos de cadena ramificada. Durante el entrenamiento de resistencia, las proteínas musculares se descomponen y metabolizan para producir energía. El cuerpo debe reparar este daño antes que los músculos puedan crecer más fuerte. La suplementación con aminoácidos de cadena ramificada, antes y después del entrenamiento puede limitar la degradación muscular y asegurar que se dedique más tiempo de recuperación a un nuevo crecimiento muscular. Aunque los BCAA (Branched-Chain Amino Acids) se consideran seguros, consulta a tu médico antes de empezar a tomarlos.

Cafeína

La cafeína, que se produce naturalmente en el café, té y chocolate, es uno de los fármacos más utilizados en el mundo. También está disponible en forma de suplemento; la cafeína puede mejorar la quema de grasa, de acuerdo con The Physician and Sports Medicine Journal. Una dosis moderada de cafeína tomada antes del ejercicio parece aumentar la cantidad de grasa oxidada para producir energía. La cafeína también es un estimulante del sistema nervioso central que aumenta el metabolismo y la quema de calorías en general. No utilices la cafeína como ayuda para el ejercicio, si tienes una enfermedad del corazón o un problema de presión arterial.

Proteína del suero


Las personas con trastornos renales podrían ser incapaces de manejar el aumento de proteínas en su dieta.

La proteína como un nutriente para todo uso ayuda tanto a ganar músculo como a perder grasa según la experta en nutrición Mauro Di Pasquale, MD. La proteína, que el cuerpo utiliza para construir el músculo después del entrenamiento, también estimula el metabolismo, lo que aumenta la quema de grasa. La proteína del suero es un complemento eficaz porque digiere rápidamente, se mezcla bien en batidos y tiene un sabor suave. Si bien la administración de suplementos de proteína es generalmente segura, las personas con trastornos renales podrían ser incapaces de manejar el aumento de proteínas en su dieta.

Más galerías de fotos



Escrito por david benjamin | Traducido por luciano ariel castro