¿Qué es el suplemento herbario FolaPro?

FolaPro es un suplemento que se vende a través de profesionales de la salud con licencia, tales como médicos y especialistas en nutrición. De acuerdo con el fabricante del producto, FolaPro está diseñado para apoyar tu salud cardiovascular. FolaPro se clasifica como un suplemento dietético por la Food and Drug Administration de EE.UU., no un medicamento, y no debe utilizarse en lugar de los medicamentos convencionales. Habla con tu médico antes de tomar FolaPro para tratar tus problemas de salud.

Metagenics

FolaPro es un suplemento dietético hecho por Metagenics, una compañía de propiedad privada con sede en San Clemente, California Desde 1983, Metagenics ha estado en el negocio de hacer suplementos nutricionales y fórmulas para apoyar tu salud. Según el sitio web del fabricante, los productos de Metagenics 'son útiles para las personas que sufren de enfermedades crónicas como la diabetes, enfermedades del corazón y presión arterial alta. Metagenics posee 230 patentes existentes y pendientes; 43 patentes han sido emitidas a la empresa para diversas composiciones por la U.S. Patent and Trademark Office.

Sobre FolaPro

El ingrediente principal en FolaPro es una forma activa del ácido fólico llamado L-5-metil tetrahidrofolato, o L-5-MTHF. Los usos recomendados para FolaPro son para enfrentar las posibles deficiencias de folato y apoyar tu salud en general. El fabricante aconseja tomar un comprimido de 800 mcg al día, o como lo recomiende tu médico. FolaPro se vende en tamaños de 60 y 120.

Sobre el ácido fólico

El ácido fólico se conoce con otros nombres, incluyendo el ácido fólico y la vitamina B9, y es una de las ocho vitaminas B. El folato se encuentra naturalmente en los alimentos, mientras que el ácido fólico es la forma sintética de la vitamina B9 que se encuentra en los suplementos dietéticos. Como la mayoría de las vitaminas B, el ácido fólico es soluble en agua (tu cuerpo no la almacena). De acuerdo con el University of Maryland Medical Center, todas las vitaminas del complejo B, incluyendo el ácido fólico, son necesarias para ayudar al cuerpo a convertir los alimentos en combustible que se utiliza para obtener energía. El folato es una vitamina que sirve para múltiples propósitos; ayuda a tu función cerebral y estimula la producción de ADN y ARN. El folato es esencial en ciertas etapas de la vida en las que el crecimiento es un factor, es decir, durante la infancia, la adolescencia y el embarazo. De acuerdo con el UMMC, también hay evidencia que sugiere que el folato puede proteger contra enfermedades del corazón.

Necesidades FolaPro

Un suplemento de ácido fólico puede ser beneficioso si tienes una deficiencia de folato, lo que significa que no recibes suficiente cantidad de esta vitamina de los alimentos que consumes. De acuerdo con Mayo Clinic.com, también hay una fuerte evidencia que sugiere que el ácido fólico trata la anemia megaloblástica causada por deficiencia de folato. De hecho, este es el tratamiento estándar para esta condición. El ácido fólico también es beneficioso para las mujeres embarazadas, para prevenir la anemia y reducir el riesgo de defectos congénitos como los defectos del tubo neural y paladar hendido. Aunque hay alguna evidencia que sugiere que los suplementos de folato podrían desempeñar un papel en la prevención de enfermedades del corazón y la presión arterial alta, éstas son condiciones serias que requieren tratamiento de un médico.

Suplementos dietéticos

La FDA dice que antes de comprar FolaPro u otros suplementos dietéticos, debes informarte sobre los suplementos dietéticos y sus beneficios. Si estás confundido sobre la información que se te ofrece, comunícate con el fabricante de suplementos directamente. Los suplementos dietéticos pueden no ser seguros si estás embarazada, amamantando o tienes una condición médica grave, como presión arterial alta o diabetes. Evita usar suplementos dietéticos como una terapia alternativa o complementaria, a menos que tu médico te lo indique.

Más galerías de fotos



Escrito por lisa sefcik | Traducido por katherine bastidas