Suplemento CoQ10 para el dolor en las articulaciones

La coenzima Q10 se encuentra en casi en todas la células del cuerpo y juega un papel muy importante en la producción de energía. Mientras envejecemos, nuestros cuerpos producen menos CoQ10 natural, por lo que los suplementos CoQ10 se han vuelto populares. Aunque es producido naturalmente en nuestros cuerpos, tomarlo adicionalmente ha demostrado que ayuda a controlar ciertas enfermedades y mejora nuestras condiciones. Ha sido empacado dentro de paquetes de multivitaminas en las farmacias así como también en las tiendas de productos de salud. Igual que cuando inicias cualquier nuevo tratamiento, consulta primero a tu doctor antes de tomar este suplemento CoQ10.

Coenzima Q10


Efectos de la coenzima Q10.

La Coenzima Q10, o CoQ10, es creada naturalmente en el cuerpo humano, o tomada en forma de dieta. Esta enzima se encuentra principalmente en las partes productoras de energía, como el corazón y el hígado, pero también en forma de células alrededor del cuerpo, es una enzima que tiene la función de crear el trifosfato de adenosina (ATP). ATP es es la principal fuente de energía en el cuerpo. Se ha probado que esta enzima ayuda a aumentar la energía, ayuda al corazón y a los vasos sanguíneos, mejora el sistema inmunológico y es un antioxidante.

Efectos


Beneficios de CoQ10.

Han habido investigaciones inconclusas sobre los beneficios y efectos de CoQ10 en el dolor de las articulaciones. El uso de los suplementos con las enfermedades es para ayudar en el sistema cardiovascular y energético. Se ha probado que estas enzimas benefician al ejercicio, ayudan a tolerar el esfuerzo físico y hacen más confortable la movilidad especialmente en individuos que tengan distrofia muscular. Esto no ha sido probado con individuos saludables que tengan un dolor normal en las articulaciones.

Beneficios generales


Dosis y Fuentes de Alimentación.

A pesar de que las investigaciones con CoQ10 no han mostrado beneficios significativos con el dolor de las articulaciones, esta enzima ha sido probada con otros problemas de nuestro cuerpo. Disminuye la presión sanguínea sistólica y diastólica en pequeños incrementos después de uno a tres meses de tomar la enzima. También ayuda a desórdenes metabólicos que crean problemas mitocondríacos y dificultades en la producción de energía en el cuerpo.

Dosis y fuentes de alimentación


Seguridad.

La mayoría de adultos toma de 50 a 1,200 mg de CoQ10 diariamente. Hay algunas formas para tomar este suplemento, incluye cápsulas suaves, aerosol oral, cápsulas sólidas y tabletas. También se encuentra este suplemento en el salmón, la tuna, el hígado y los granos integrales.

Seguridad

Los efectos al tomar COQ10 son pocos y generalmente no son serios. Evita una actividad física vigorosa y ejercicio si estas tomando CoQ10. La enzima disminuye la presión sanguínea, lo que puede causar desmayo. Esta enzima ha demostrado que interactúa con los medicamentos anticoagulantes de la sangre, que en dosis necesarias mejora este problema. Además, aumenta las enzimas del hígado, sin embargo, las personas que tienen la enfermedad del hígado deben consultar primero con su doctor. También se han mostrado algunos efectos colaterales, tales como náusea, vómito, dolor de cabeza, acidez y diarrea.

Más galerías de fotos



Escrito por daniel bradley | Traducido por galo vallejos