¿Cómo supervisar Facebook como padre?

Facebook es una red social que se está volviendo cada vez más popular entre los niños. Las normas en el Facebook's Help Center establecen que los niños deben tener al menos 13 años de edad para crear una cuenta. Sin embargo, de acuerdo con una encuesta de Consumer Reports en 2011, tantos como 7,5 millones de usuarios de Facebook son más jóvenes que eso. Como padre, tienes la responsabilidad de mantenerte al día con lo que hacen tus hijos a través de los medios sociales, incluyendo lo que están haciendo en Facebook.

Nivel de dificultad:
Moderado

Instrucciones

  1. Habla con tu hijo acerca de su participación en los medios sociales, según lo sugerido por la American Academy of Pediatrics. Es importante hablar de cosas como la ansiedad social, la intimidación, la popularidad y el desarrollo sexual.

  2. Mantente involucrado en las actividades de Facebook de tu hijo. La American Academy of Pediatrics recomienda que los padres se informen acerca de las actividades de redes sociales de sus hijos, tal como lo harían con cualquier otra actividad en la que su hijo participe.

  3. La American Academy of Pediatrics sugiere que no espíes a tu hijo; en cambio, mantén las líneas de comunicación abiertas. Los niños necesitan y se benefician de un poco de intimidad.

  4. Dile a tu hijo, mientras configuran su cuenta de Facebook juntos, que vas a conocer su información de ingreso y tener acceso a su cuenta en todo momento.

  5. Establezcan la configuración de privacidad de tu hijo juntos para asegurar que sólo sus amigos pueden ver su perfil, para que su información permanezca privada. Encuentra esto en la configuración de privacidad en la pestaña Cuenta en Facebook.

  6. Supervisa la cantidad de tiempo que tu hijo pasa en Facebook y verifica su cuenta regularmente con él. Una forma de mantener control sobre tu hijo abiertamente es haciéndose amigo de él en Facebook. Crea tu propia cuenta y envía una solicitud de amistad. Esta es una manera de mantenerse al día con lo que está haciendo por su cuenta, sin husmear.

Más galerías de fotos



Escrito por amy sutton | Traducido por jaime alvarez