¿Los sujetadores push-up son incómodos?

Al igual que con cualquier tipo de sujetador, el nivel de confort que experimentarás mientras lo usas depende casi totalmente de la forma. De acuerdo con un artículo de 2009 en el New York Times, 8 de cada 10 mujeres usan la talla de sujetador equivocada. Si se elige correctamente, un buen sujetador push-up puede ser cómodo y te hará sentir sexy a la vez.

Tamaño de la banda

Ponte el sujetador o acolchado más cómodo y expulsa todo el aire de tus pulmones. Utiliza una cinta métrica para medir alrededor de tu cuerpo por debajo de tus brazos, justo por encima de tu busto, donde los tirantes del sujetador se unen a las copas del sujetador, para obtener el tamaño de tu banda, sugiere Victoria's Secret. Si te da un número impar, redondea hacia abajo. Por ejemplo, si mides 33 pulgadas, deberás ponerte una banda de 32. Ten en cuenta que la mayoría de los sujetadores tienen al menos tres ganchos para agregar otro nivel de personalización. Una banda bien ajustada descansará ligeramente en la superficie de la piel sin clavarse o resbalarse. Las correas deben ajustarse para hacer lo mismo.

Tamaño de la copa

Para encontrar tu tamaño de copa, mide directamente por tu busto. Toma este número y resta el tamaño de tu banda. Si la diferencia es menos de la mitad de una pulgada, usas una AA. Desde media pulgada a una pulgada, llevas una A. La diferencia de dos pulgadas es una B, tres pulgadas es una C y así sucesivamente. Debes sentir que tus senos llenan por completo las copas sin derramarse en la parte superior o en los lados. Si prefieres una opinión profesional, muchas tiendas de lencería ofrecen ajustes gratuitos.

Tamaños de las hermanas

El cuerpo de cada mujer es un poco diferente y una fórmula estándar no funciona para todos. Conocer tu "tamaño de la hermana" puede ayudarte a encontrar un sujetador que se adapte a tus curvas naturales. La regla general para los tamaños de hermana es "hasta un tamaño de banda, hasta una talla de copa por abajo" o viceversa. Por ejemplo, si usas una 36B, también puedes ser capaz de usar una 38A o 34C. Si sigues teniendo molestias, considera la exploración de otras marcas y materiales.

Nivel de levantamiento

Una vez que hayas determinado tu tamaño, el siguiente paso es decidir cuánto levantamiento deseas que tu sostén push-up tenga. Las mujeres que quieren levantar de forma más dramática deben buscar grandes cantidades de relleno colocados en los lados de la copa. Esto tiende a unir los pechos y crear un escote significativo. Sin embargo, una pequeña cantidad de relleno colocado estratégicamente en la parte inferior de la copa puede añadir la cantidad justa de levantamiento que favorece la figura de una mujer de mayor de pecho que podría beneficiarse de un poco de apoyo adicional. No hay dos sostenes iguales, así que recuerda siempre probarlos antes de comprar.

Más galerías de fotos



Escrito por lindsey landis | Traducido por beatriz sánchez