¿Qué sujetador usar para yoga?

El yoga es una actividad física de bajo impacto que por lo general no implica movimientos frecuentes o vigorosos de los senos. Sin embargo, las mujeres que practican yoga pueden realizar posturas donde la comodidad y la contención de los senos es una preocupación. Los sostenes deportivos no necesitan ser específicamente para yoga para sostener y cubrir los senos en rangos que varían de tamaño, desde pequeños a grandes. Pero los sujetadores que usas mientras practicas yoga pueden ajustarse de manera diferente en la parte delantera, la espalda y los hombros de los usados ​​para el trabajo, negocios u ocasiones casuales.

Pecho pequeño

Los sostenes deportivos que fuerzan la compresión funcionan para las mujeres con senos pequeños. Este estilo restringe el movimiento del pecho presionando los senos contra la pared del pecho. Las mujeres con senos pequeños tienen más opciones con respecto a la cantidad de apoyo en la espalda y hombros que requieren. Los sujetadores de compresión vienen en estilos "scoop" y "racer" por ejemplo.

Pecho mediano

Practicar yoga cómodamente cuando tus senos están en el rango de copas C y D requiere un sostén que combine compresión con encerramiento. Esto ayuda cuando el sujetador sostiene los senos cerca de la pared torácica, y un sujetador que sostiene los senos añade soporte individual. Algunas mujeres con senos de tamaño medio pueden obtener un mayor comodidad con un sujetador que tenga aros.

Pecho grande

Los sujetadores de yoga que encierran los pechos grandes para evitar que reboten hacia arriba y hacia abajo o se balanceen de lado a lado, son la mejor opción. Busca sostenes de apoyo con características como copas separadas, franjas de costillas anchas, cierres de cremallera frontal, apoyo de aros con almohadillas, espalda ancha y estructura en los hombros.

Detalles

Cuando elijas un sujetador para yoga busca los detalles que pueden ayudarte a garantizar comodidad y apoyo. Estos incluyen correas ajustables para ayudarte a personalizar el ajuste, revestimiento de las copas para evitar la sobreexposición, y paneles de malla en la parte trasera y en los lados para reducir el peso. Selecciona telas con propiedades de capilaridad que evitan la humedad de tu cuerpo como el sudor. Esto es esencial si practicas "hot yoga".

Más galerías de fotos



Escrito por a. scott walton | Traducido por jane laury