Sugerencias cardio con dolor en la baja espalda

Los adultos sanos requieren por lo menos 30 minutos de ejercicio cardiovascular diario para mantener o mejorar su peso y la salud del corazón, de acuerdo con las directrices de la American Heart Association. Sin embargo, tener un dolor de espalda baja impide tu capacidad para hacer ejercicio de alto impacto. El impacto adicional a los músculos, tendones, ligamentos y huesos puede empeorar tu condición. Elige actividades cardiovasculares de bajo impacto para quemar grasa de manera eficaz y mantenerte a salvo. Si tu dolor de espalda persiste, habla con tu médico.

Aqua Aerobics


Los principiantes en el ejercicio, las personas que se recuperan de lesiones y otros que buscan una forma suave de ejercicio cardiovascular usan Aqua Aerobics para quemar grasa y a veces tratar sus condiciones.

Los principiantes en el ejercicio, las personas que se recuperan de lesiones y otros que buscan una forma suave de ejercicio cardiovascular usan Aqua Aerobics para quemar grasa y a veces tratar sus condiciones. Simplemente camina o trota por el agua, mientras bombeas los brazos aumenta el ritmo cardíaco y trabaja tus músculos superiores, inferiores y el núcleo. Cuanto más profunda es el agua, más difícil se tiene que trabajar para pasar, quemando más calorías. Diversifica tu Aqua Aerobics con levantamiento de pesas en el agua.

Natación


Si buscas una forma más vigorosa de ejercicio cardiovascular que no debería afectar negativamente a tu espalda, considera ejercicios de natación.

Si buscas una forma más vigorosa de ejercicio cardiovascular que no debería afectar negativamente a tu espalda, considera ejercitarte nadando. Precalienta moviéndote lentamente a través del agua. Mueve los brazos en el mismo patrón que utilizas al nadar para asegurarte de que tus músculos de la espalda doloridos pueden apoyar el movimiento. Si los movimientos rápidos del brazo hacen torcer la espalda de forma incómoda, usa una tabla flotadora para vueltas de natación.

Yoga


Power yoga o hot yoga no funcionan para las personas que tienen dolor de espalda intenso o lesiones.

Power yoga o hot yoga no funcionan para las personas que tienen dolor de espalda intenso o lesiones. Sin embargo, una persona con un dolor de espalda puede encontrar alivio a hacer todo el cuerpo estático y extensiones móviles en los saludos al sol de yoga. Practica las posturas con diferentes rangos de movimiento para comprobar cómo se siente tu espalda. Maximiza el elemento de cardio de estiramientos de yoga al moverte fluidamente. Respira profundamente, llenando el abdomen y el pecho, para contraer tus músculos de la base y apoyar la espalda mientras te mueves.

Caminador elíptico


Si tu espalda baja puede sostener una posición vertical durante el ejercicio, usa una máquina de gimnasio que queme grasa rápidamente sin afectar a tu espalda.

Si tu espalda baja puede sostener una posición vertical durante el ejercicio, usa una máquina de gimnasio que queme grasa rápidamente sin afectar a tu espalda. Un entrenador elíptico replica los movimientos que haces en una cinta de correr escaleras, con una excepción importante: tus pies nunca pierden el contacto con los pedales. Fortalece tu base y mueve las piernas rápidamente, mientras usas un entrenador elíptico. La mayoría de estas máquinas cuentan con accesorios que te permiten mover los brazos al mismo tiempo. Practica estos movimientos de los brazos lentamente al principio para asegurarte de que no irritan los músculos de la espalda baja.

Más galerías de fotos



Escrito por nina makofsky | Traducido por guido grimann