Sugerencias para adelgazar con rapidez

Ya sea que debas asistir a un evento próximo, una reunión o unas vacaciones familiares, puedes necesitar perder unas pocas libras, y tener una fecha límite. Reducir la ingesta calórica y mantener un diario sobre los alimentos que consumes será un buen comienzo; no obstante, contar con unas pocas pautas seguras y efectivas en tu bagaje de conocimientos puede ayudarte a iniciar tu pérdida de peso en este mismo instante.

Comienza ahora


Comienza hoy mismo tu pérdida de peso.

La mejor manera de perder peso con rapidez consiste en comenzar en este mismo momento. Camina hoy mismo. No postergues la decisión, y no te digas a ti mismo que comenzarás mañana a comer de manera correcta y a ejercitarte. Planea ahora tu siguiente comida. Incluye una proteína magra como pollo o pescado. Asegúrate también de consumir verduras y vegetales, los cuales tienen fibra dietaria que ayudarán a mantenerte saciado.

Bebe agua


Bebe abundante cantidad de agua.

Una persona promedio debería consumir 64 onzas de agua por día. El agua puede provenir de bebidas o alimentos, si bien el agua pura constituye la mejor fuente de hidratación. Christine Smith de la North Carolina State University informa que el consumo de agua es importante para la pérdida de peso debido a que asegura la función renal de manera apropiada. Sin el agua suficiente, los riñones no pueden funcionar a su capacidad máxima al filtrar los deshechos a través de la orina. Las sustancias de deshecho que los riñones no puedan filtrar pasan de largo hasta el hígado; y una de las funciones primordiales de este órgano consiste en metabolizar la grasa almacenada para convertirla en energía. Si el hígado se sobrecarga al filtrar los deshechos, no podrá concentrarse en el metabolismo de las grasas. En consecuencia, mantener una buena hidratación resulta esencial para perder peso con rapidez y de manera eficiente.

Ejercítate ya


Programa tiempo para ejercitarte.

En este mismo momento, puedes revisar tu cronograma y encontrar sólo 20 minutos diarios para ejercitarte. Puedes caminar, seguir las instrucciones de tu DVD de entrenamiento favorito o buscar ejercicios en línea. No necesitas una membresía en un gimnasio o equipamiento complicado para comenzar. De todos modos, buscar la guía de un entrenador personal, en especial si intentas adelgazar con apuro, resultará aconsejable. Los entrenadores personales te ayudarán a seleccionar los ejercicios más eficientes para tu nivel de entrenamiento y tus metas personales de pérdida de peso. Programa tus ejercicios de la misma manera en que lo harías con cualquier otra reunión o cita, y asegúrate de adherirte a esa rutina, sin cancelaciones de último minuto.

Duerme


El sueño es esencial para la pérdida de peso.

Si bien el ejercicio es importante para la pérdida de peso, también lo es el descanso adecuado y la recuperación del organismo. De acuerdo con el Harvard Women’s Health Watch, el sueño insuficiente puede en realidad contribuir a la ganancia de peso, lo cual saboteará cualquier plan rápido de pérdida de peso incluso antes de comenzar. El sueño restituye la energía que te permitirá trotar, o caminar, esa milla adicional.

Más galerías de fotos



Escrito por melanie clatfelter | Traducido por sofia elvira rienti