El suero de proteínas anabólico y sus usos

El suero anabólico, o proteína para ganar masa muscular, es un complemento característico para los físico culturistas y los atletas de fuerza, tiene una cantidad de usos además de ayudarte a ganar una masa muscular. Mientras que todas las fuentes de proteínas comparten algunas cosas que las diferencian de los hidratos de carbono y de las grasas, el suero de proteína tiene atributos únicos que ofrecen fuentes de proteínas que otras no tienen. Las diferencias en el perfil de los aminoácidos y la tasa de digestión ayudan a la proteína anabólica en suero a darte varios beneficios y usos posibles. Antes de utilizar los suplementos de proteínas, deberías consultar a un médico para saber si son adecuados para ti.

Recuperación muscular mejorada

La proteína anabólica en suero a menudo es tomada por los atletas justo después de ejercitar. Esto es porque la proteína es una de las fuentes que se absorben más rápidamente, lo que significa que estará en tus células musculares lo más rápido posible. Una investigación publicada en enero de 2010 en el Journal of Science and Medicine in Sport, indica que esta tasa de digestión rápida permite que la proteína en suero active la recuperación muscular. La investigación descubrió que el complemento del suero de proteína luego de hacer ejercicio permitió que los participantes recuperen completamente la fuerza muscular sólo seis horas después del entrenamiento inicial.

Tratamiento de la enfermedad

Los usos del suero de proteína no están confinados a ganar masa muscular o perder grasas. Como la proteína de suero manipula esos niveles de aminoácidos, que son utilizados para construir las células y tejidos de tu cuerpo, también podrían afectar a tu sistema inmunológico. Un estudio de la publicación de noviembre de 1995 del periódico Anticancer Research descubrió que el suero de proteína generaba niveles más bajos de glutatión en estas células

Mejora de los niveles de insulina

La insulina es una hormona importante porque ayuda a que tu cuerpo regule los niveles de azúcar en sangre y en cómo tu cuerpo almacena los alimentos como energía. La diabetes y la obesidad son condiciones causadas por irregularidades en el uso de la insulina de tu cuerpo. Las investigaciones indican que la proteína de suero puede ayudar a evitar estas enfermedades mejorando el uso de la insulina por parte de tu cuerpo. Un estudio de la publicación del 2010 del British Journal of Nutrition descubrió que 12 semanas de complemento de suero de proteínas mejoraba los niveles de insulina y disminuía los niveles de resistencia a la insulina. Es importante notar que esta investigación fue realizada sólo en individuos obesos, así que tu experiencia podría variar.

Más galerías de fotos



Escrito por brian willett | Traducido por sebastian castro