¿Qué sucede durante un examen físico masculino?

Hacerse un examen anual ayuda a complementar un estilo de vida saludable. Lo que sucede en los exámenes físicos masculinos depende de factores tales como la edad y las razones subyacentes para la visita. Por ejemplo, un hombre puede sospechar que está enfermo o puede ser obligado a hacerse un examen completo como un pre-requisito para jugar en un equipo deportivo o conseguir un determinado puesto de trabajo.

Discusión

Un examen físico masculino puede comenzar con una discusión entre el médico y el paciente sobre el historial de su salud, los medicamentos tomados, la herencia, el medio ambiente de vida, la dieta, el ejercicio y preocupaciones adicionales. Un varón adolescente también puede solicitar una consulta privada con un médico para que pueda discutir temas tales como la actividad sexual sin tener que preocuparse acerca de la presión de los padres.

Examen general

Después de la discusión, el médico te hará un examen general que abarque los sistemas, como el sistema muscular, sistema óseo, la piel, el corazón y los pulmones. La altura y el peso del paciente también se medirán para asegurarse de que están en proporción saludable.

Pruebas externas

Una prueba externa específica para los hombres es un examen del pene y los testículos. El médico examinará su estructura externa y determinará cualquier anomalía, como tumores testiculares, que esté presente. También puede examinar al paciente para detectar una hernia, que puede ocurrir cuando una parte del intestino empuja hacia el escroto desde el abdomen. Para comprobar si hay una hernia, el médico examinará el escroto del paciente y le pedirá que tosa.

Más galerías de fotos



Escrito por christa miller | Traducido por luciano ariel castro