Subway ¿es una comida rápida saludable?

Cuando estás tratando de comer una dieta saludable y bien balanceada, una visita a un restaurante de comida rápida puede resultar problemático. Pero en los días agitados, cuando no se puedes encontrar el tiempo para cocinar una comida nutritiva en casa, una comida rápida podría resultar conveniente. Si tomas decisiones cuidadosas, la comida rápida puede ofrecer tanto comodidad como salud. El menú de Subway ofrece una variedad de opciones libres de culpa.

Las comidas que debes evitar

Las decisiones que tomas al hacer el pedido afecta la nutrición general de tu sandwich. Evita las carnes altas en grasa como el tocino, las albóndigas y el jamón. También evita los quesos altos en grasa como el cheddar. O pídele al que te atiende que coloque sólo la mitad del número habitual de rebanadas. Los condimentos como la mayonesa y salsas especiales pueden añadir calorías y grasa a tu sandwich. Siempre que sea posible, evita pedir pan blanco o rolls.

Opciones saludables

La próxima vez que pidas, intenta un sub de 6 pulgadas de pan de trigo integral en lugar de uno de un pie de largo de pan blanco. Esto disminuye tu consumo de calorías y grasa, y añade fibra. Opta por carnes magras como el pollo, o prueba un sándwich vegetariano. Si no deseas reducir el número de rebanadas de queso en tu sub, sustituye el cheddar por los quesos bajos en grasa como el suizo o mozzarella. En lugar de pedir mayonesa, pide mostaza o aderezo bajo en grasa. No hay necesidad de limitar el número de vegetales que le quieras agregar.

Opciones bajas en grasa

Subway ofrece un menú separado de ingredientes que contienen 6 gramos de grasa o menos. Este menú consta de ensaladas con 50 a 140 calorías sin aderezo. Las opciones de ensalada incluyen jamón, verduras, pollo al horno y carne asada. Hay ocho sándwiches en el menú bajos en grasa de entre 230 y 380 calorías. Las opciones son sándwiches de 6 pulgadas de cebolla dulce con pollo teriyaki y subs de pavo. El menú bajo en grasa también ofrece un sándwich de pan plano vegetariano y cuatro mini subs.

Acompañamientos y bebidas

Si deseas que tu comida de Subway se mantenga saludable, elige bebidas y acompañamientos sabiamente. Un refresco grande lleno de azúcar podría incluir más calorías que las de tu sándwich. El agua te mantendrá hidratado y sin calorías. Las patatas fritas y las galletas añaden muchas calorías, con poca nutrición. Las ensalada o una sopa con opciones más sabias, pero manténte alejado de las sopas cremosas. Puedes ahorrar un poco de dinero y comprar un sándwich de 12 pulgadas con un amigo, para dividirlo. Si lo deseas, pídele a quien te atiende que prepare dos diferentes mitades y los envuelva por separado.

Más galerías de fotos



Escrito por kathryn gilhuly | Traducido por sofia loffreda