Subvenciones para pagar la guardería

Los padres que tienen que trabajar o que asisten a la universidad dependen de las guarderías para que cuiden a sus niños cuando ellos no pueden hacerlo. Con los costos de las guarderías en aumento, que iban desde los US$3.900 a los US$11.700 por año en el 2012, según el U.S. News and World Report, podrías encontrarte con dificultades para llegar a fin de mes. Si este es tu caso, podrías ser elegible para una subvención que te ayudará a cubrir estos costos.

Subvenciones del gobierno para guarderías

Las subvenciones para guarderías están disponibles para las familias elegibles a través del U.S. Department of Health and Human Services, Office of Child Care. Estas subvenciones federales ayudan a aquellas familias a cubrir los costos de la guardería, para que los padres puedan continuar con su educación o trabajo.

Requisitos de elegibilidad

Para poder recibir una subvención federal para guardería, las familias interesadas deben cumplir con ciertos requisitos de elegibilidad dentro del estado en el que residen. Generalmente, son considerados el tamaño de la familia, su ingreso, empleo e inscripción en una universidad.

Cómo solicitarla

Para solicitar una subvención federal, puedes llamar o visitar la agencia estatal local que administra las subvenciones federales para guardería. Puedes averiguar dónde se encuentra la agencia en tu estado visitando el sitio web del U.S. Department of Health and Human Services, Office of Child Care. Durante el proceso de solicitud, probablemente te pedirán que proveas cierta documentación, como prueba de identidad y verificación de ingresos.

Más galerías de fotos



Escrito por amy sutton | Traducido por maría marcela mennucci