Substitutos para balanceo de pesa rusa

Las pesas rusas se utilizan en el gimnasio para aumentar la fuerza, la resistencia y la explosividad. El aparato de ejercicio ruso se está volviendo cada vez más popular en el norte, y un número de gimnasios y centros de entrenamiento las tienen para los amantes del entrenamiento para que las usen para fines de entrenamiento. Sin embargo, puede que tengas que encontrar sustitutos para los balanceos de pesas rusas si tu gimnasio no las tiene.

Balanceos de brazo con mancuernas

Realizar balanceos de brazo con mancuernas puede ayudarte a ganar fuerza en el cuerpo superior si no puedes utilizar pesas rusas. Uno de los movimientos que se pueden hacer con mancuernas es mantenerlas en forma vertical y mover los brazos hasta altura de la cabeza antes de doblar el codo. Luego balancéalos de nuevo hacia abajo hasta que se extienden más allá del nivel de la pierna superior. Haz de 10 a 15 balanceos de brazo con cada uno, toma un descanso de un minuto y repite el ejercicio.

Giros con balón medicinal

Hacer giros con el balón medicinal puede aumentar la fuerza y la explosividad de una manera similar al usar las pesas rusas. Toma el balón medicinal y sosténlo delante de tu estómago con ambas manos al nivel de la cintura. Gira el balón a la izquierda y gira completamente las caderas. Lleva el balón hacia el centro y luego pasa el balón a la derecha. Lleva de vuelta al centro. Haz 15 giros completos, toma un descanso de un minuto y repite la serie.

Saco de boxeo con guantes con peso

Dar golpes a un saco de boxeo puede darte algunos de los mismos beneficios que un entrenamiento de pesas rusas. Golpear el saco apropiadamente significa que estás utilizando todo el cuerpo para lanzar un golpe de poder. Eso es lo mismo que hacer balanceos de brazo o levantamientos con las pesas rusas. No sólo estás levantando la pesa rusa con el brazo, el hombro o la espalda. Estás utilizando todos tus músculos para hacerlo. Lo mismo ocurre cuando se golpea el saco de boxeo. Cuando hayas avanzado en tu entrenamiento hasta el punto en que puedas hacer dos rondas de tres minutos en el saco de boxeo, separados por un período de descanso de un minuto, puedes hacer los ejercicios con guantes con peso para dar a tu cuerpo un entrenamiento aún más agotador.

Función

La razón principal para usar pesas rusas es ganar fuerza funcional. Esto puede beneficiar a todos los atletas y también a cualquier persona que quiera ser más fuerte y más saludable en todas las actividades del día a día. Sin embargo, las pesas rusas también ayudan a la resistencia cuando se usan correctamente. Si no tienes acceso a las pesas para aumentar la fuerza y la resistencia, las máquinas elípticas también te pueden ayudar en esta función cuando se utiliza la agarradera vertical de brazos para mantener el peso del cuerpo en movimiento.

Advertencia

Los balanceo de brazo con pesas rusas pueden ser muy exigente. Hasta que no hayas sido verificado por un instructor, no debes usarlas si hay alguna posibilidad de que puedas perder el control. Lo mismo es válido cuando utilizas mancuernas para los balanceos de brazo. Algunos gimnasios pueden tener una mala opinión de los entusiastas de entrenamiento que generan grandes velocidades mientras balancean sus brazos. Usa resina en tus manos para que puedas mantener el control de las pesas mientras las balanceas.

Más galerías de fotos



Escrito por steve silverman | Traducido por mariana perez