Cómo subir de peso en 10 días

Si quieres subir de peso, debes pensar casi de la misma forma que si quisieras perder de peso. Tienes que tener disciplina y tendrás que hacer algunos sacrificios. Al establecer una meta de 10 días, es aún más importante seguir un plan sólido. Aunque no es mucho tiempo, puedes experimentar por lo menos ganancias marginales.

Nivel de dificultad:
Moderadamente difícil

Necesitarás

  • Licuadora

Instrucciones

  1. Tazón de granola integral y nueces.

    Come alimentos llenos de nutrientes y de alta calidad. Apégate a los alimentos que son bajos en grasa pero que son ricos en nutrición y calorías, como las nueces, semillas, mantequillas de nueces, frutas secas, verduras con almidón, huevos, productos lácteos bajos en grasa, grano enteros y frijoles. Los alimentos ricos en calorías, como las hamburguesas, las papas fritas, los pasteles de queso, los chocolates, los aros de cebolla y los helados pueden ser tentadores al intentar de aumentar de peso rápidamente, pero también son ricos en grasas saturadas y azúcares sencillos, las que no son buenas para tu salud.

  2. Aumenta tu consumo calórico. Averigua cuál es tu consumo actual y añade 500 calorías.

  3. Plato de arroz integral con risotto, pollo, frijoles y verduras.

    Aumenta el tamaño de tus porciones y come más a menudo. Consume una comida cada dos o tres horas para que sea más fácil cumplir tus necesidades calóricas elevadas. Dobla tus porciones o simplemente añade algo a cada comida, como una fruta o una cucharada de mantequilla de nueces. Un tazón de frijoles y arroz blanco con una pechuga de pollo horneada y una manzana son un ejemplo de una comida. Prepara comidas que tengan tanto proteína como carbohidratos complejos.

  4. Mujer ocupada bebiendo un vaso de jugo mientras sostiene a su bebé.

    Toma bebidas con calorías saludables. Consume jugos de frutas naturales, leche, bebidas deportivas y néctares. Bébelos con tu comidas o entre cada una para aumentar tu consumo de calorías. Aléjate de las sodas, tés azucarados, cafés y bebidas con sabor a café, los que proveen muchas calorías con poca nutrición.

  5. Batidos y sándwiches en el mostrador de una cocina.

    Prepara batidos saludables ricos en calorías para hacer comidas rápidas. Usa ingredientes como yogurt, leche de soya, mantequilla de almendras, proteína en polvo, frutas frescas o congeladas y jugos de frutas. Por ejemplo, añade 16 onzas de leche de soya achocolatada en una batidora. Añade una medida de proteína en polvo, una medida de yogurt congelado de vainilla, una cucharada de mantequilla de almendras, una banana congelada y tres cubos de hielo. Mezcla todo y tómatelo para reemplazar una comida. Este batid tiene aproximadamente 750 calorías.

  6. Mujer comiendo un tazón de granola en la cama.

    Come antes de dormir. Prepara un par de sándwiches de pavo y queso en pan integral o come un tazón grande de granola con leche de soya de vainilla, 1 cucharada de mantequilla de maní y proteína en polvo.

  7. Hombre ejercitándose en una máquina de pesas en el gimnasio.

    Levanta pesas y haz ejercicios compuestos. Estos ejercicios usan a más de un grupo muscular al tiempo y realizarlos puede ayudarte a ganar peso muscular. Haz ejercicios como prensas de banco (bench presses), prensas de hombros (shoulder presses), levantamientos muertos (deadlifts), descensos (dips), flexiones con giro (twist curls) y sentadillas (squats). Intenta hacer de 8 a 12 repeticiones por tres a cuatro series y ejercítate con un día de por medio.

Más galerías de fotos



Escrito por kevin rail | Traducido por ana maría guevara