Subir escaleras para reducir la grasa en las caderas

Si estás tratando de verte de lo mejor, tener exceso de grasa en tus caderas puede ser frustrante. Desafortunadamente, la grasa en esa área puede ser difícil de eliminar, aún si comes bien y te ejercitas con regularidad. Con la rutina de ejercicios apropiada, puedes eliminar la grasa de las caderas, y los ejercicios efectivos como subir escaleras puede ayudar. Para una mejor oportunidad de eliminar la grasa de las caderas rápida y efectivamente, podrías desear incluir otros ejercicios en tu rutina para complementar el de subir escaleras. Siempre pregunta a tu doctor antes de empezar cualquier rutina de ejercicios.

Razones para la grasa de las caderas

No todos experimentan un elevado nivel de grasa en las caderas, aún si tienen grasa en otras partes de cuerpo. Típicamente las mujeres son más propensas a tener grasa en las caderas que los hombres, ya que las hormonas femeninas tienden a promover el depósito de la grasa en las caderas en lugar del abdomen, donde los hombres tienden a ganar grasa. Los almacenamientos de grasa en las caderas llegan a ser útiles durante el embarazo y pueden también ayudar a la mujer a almacenar energía para las demandas de la lactancia. Y aunque los hombres pueden colectar grasa en sus estómagos primero, ellos pueden también experimentar la ganancia de grasa en las caderas.

Eliminando la grasa de las caderas

Para eliminar grasa, necesitas quemar más calorías que las que consumes cada día. Esto fuerza a tu cuerpo a alcanzar los depósitos de grasa por la energía que necesita para funcionar. Pero cuando tus hormonas hacen el depósito de grasa en ciertas áreas una prioridad, puedes ser más difícil de eliminar esta grasa llamada terca. Adicionalmente, ciertas áreas de tu cuerpo, tal como las caderas, experimentan menor flujo de sangre a las células de grasa, lo que hace más difícil liberar la energía almacenada en esas células. pero trabajando los músculos que rodean esas áreas, puedes provocar un incremento en el flujo de sangre a tus caderas y facilitar una mayor liberación de energía.

Los beneficios de subir escaleras

Subir escaleras es muy adecuado para cortar la grasa de tus caderas. Este ejercicio es efectivo para quemar calorías, de manera que una persona de 160 libras quema 657 calorías por hora mientras use la escaladora y una persona de 200 libras quemaría 819 calorías por hora. Subir escaleras quema más calorías por hora que muchas actividades, tal como los aerobics o la natación. Adicionalmente, subir escaleras trabaja los músculos de la región de tus caderas, tus glúteos, cuadriceps, los flexores de las caderas y los isquiotibiales, lo cual motivará el flujo de sangre y facilitará la liberación de la energía almacenada.

Otros ejercicios ventajosos

Desempeñar el mismo ejercicio cada vez que trabajes puede ser cansado, y la escaladora no es la excepción a la regla. Para mantener una batalla activa contra la grasas de las caderas, haz ejercicios con cualidades similares a subir escaleras en tus días de no escaleras. Andar en bicicleta y correr pueden ayudar a movilizar los músculos de tus caderas mientras también quemas calorías. Puedes también hacer ejercicios de entrenamiento de pesas tal como sentadillas (squats), zancadas (lunges), prensas de pierna (leg presses) y peso muerto (dadlifts) para quemar calorías e incrementar el flujo de sangre a tus caderas. Construir músculos también ayudará a incrementar tu tasa metabólica, de tal forma que quemes más calorías aún en descanso, y te ayude aún más en el recorte de grasa.

Más galerías de fotos



Escrito por brian willett | Traducido por jorge de leon polanco