Cómo subir el cierre trasero de un vestido

Cuando te estás preparando para una reunión, entrevista de trabajo o una fecha importante, no tienes tiempo para luchar con tu vestido. Algunos vestidos, por desgracia, tienen una cremallera en la parte trasera que puede hacer que vestirse sea una tarea frustrante. Si no eres lo bastante flexible como para llegar a tu espalda y tirar hacia arriba de la cremallera, no es necesario que renuncies y elijas un traje diferente. Con la ayuda de algunos elementos comunes de la casa, puedes encontrar una manera creativa de subir la cremallera tu sola.

Nivel de dificultad:
Fácil

Necesitarás

  • Tijeras
  • Cuerda o cinta
  • Perno de seguridad grande

Instrucciones

  1. Corta un trozo de cuerda o cinta delgada de aproximadamente 3 pies de largo.

  2. Desliza un extremo de la cuerda a través del agujero en el extremo de un alfiler de gancho. Ata un nudo doble en la cadena.

  3. Abre el alfiler de gancho, y luego empuja el extremo puntudo a través del pequeño agujero en la cremallera. Colócate el vestido.

  4. Alcanza tu espalda y agarrar la cuerda. Tira suavemente de la cuerda. Al hacer esto, la cremallera subirá también.

  5. Retira el alfiler de gancho de la cremallera con cuidado.

Consejos y advertencias

  • Si no tienes un alfiler de gancho disponible, un clip funcionará en su lugar.
  • Otra opción es desarmar un gancho de metal y deslizar un extremo a través del agujero de la cremallera. Ponte el vestido, luego toma el otro extremo de la percha y utilízalo para tirar de la cremallera.
  • Si tu vestido se adapta muy libremente, ponte el vestido al revés para que la cremallera se encuentre frente a ti, tira hacia arriba de la cremallera, y luego gira el vestido de vuelta.

Más galerías de fotos



Escrito por melissa king | Traducido por luciana renata colautti