State Parks en Midland y Odessa, Texas

Midland y Odessa se ​​encuentran a sólo 20 millas de distancia en los llanos azotados por el viento de la región ganadera del oeste de Texas. Si bien la topografía alrededor de las ciudades puede parecer más o menos la misma, se encuentran dos parques estatales dentro de una hora en coche con un paisaje totalmente diferente. Los dos parques ofrecen una serie de actividades donde puedes tener a tu corazón bombeando tanto en tierra como en el agua.

Lago arbolado

Lake Colorado State Park City se encuentra a una hora al noreste de Midland a lo largo de la Interestatal 20. Ubicado en llanuras salpicadas de mezquite, encontrarás un lugar para refrescarte en el lago del parque, que ofrece áreas para la natación, el esquí acuático y para montar las motos acuáticas. Embárcate en el camino de la costa de 5 millas del parque, haz picnic en la playa o pon un gancho en el agua en la barcaza pesquera del parque, en los muelles o las extensas zonas de pesca de la costa. Estira tu aventura en un fin de semana con una estancia en una cabaña o en uno de los más de 100 campings, donde encontrarás conexiones que van desde el agua sólo a los sitios de extracción a través de con agua y luz.

Sol que besa las arenas

Un viaje de 30 minutos al suroeste duro de Odessa te lleva a las dunas de arena blancas brillantes de Monahans Sandhills State Park. Monta tu caballo en un área ecuestre de 800 acres con árboles de mezquite rociado sobre un sustrato de arena. Navega por las dunas de arena en discos o trineos que se pueden alquilar en la sede del parque, o ve la vida silvestre del desierto que viene a beber en las estaciones de riego del parque. Acampa en la noche en uno de los 26 sitios con agua y electricidad.

Más galerías de fotos



Escrito por jodi thornton o'connell | Traducido por soledad gomez