¿Es la StairMaster buena para perder grasa del vientre?

Hay una razón por la que la mayoría de personas se apartan de las escaleras en el trabajo y por la que los entrenadores de todo el país tienen a sus atletas corriendo arriba y abajo las escaleras del estadio. Subir escaleras es un trabajo duro para el corazón y los músculos. El StairMaster, una marca pionera en la industria de la máquinas de ejercicios subir escaleras, te permite imitar el movimiento de escalada sin tener que ir al estadio más cercano. Si bien el ejercicio con el StairMaster tiene un montón de beneficios para la salud, sólo puede ayudar a reducir la grasa del vientre por la reducción de la grasa corporal total.

Mito de la reducción por área

Hacer sentadillas o estocadas no quema la grasa pierna. Hacer 100 abdominales no quema la grasa del estómago. Orientar la pérdida de grasa en un área determinada de tu cuerpo es imposible, y el StairMaster no es una excepción. Si bien el ejercicio de la máquina puede llevar a la pérdida de grasa, sus beneficios para la salud no son específicos de la barriga. La única manera eficaz de perder grasa del vientre es reducir la grasa total del cuerpo a través de la dieta y el ejercicio, y el StairMaster puede ser una parte efectiva de tu plan de ejercicio.

Beneficios del StairMaster

Para perder grasa es necesario crear un déficit calórico con la dieta y el ejercicio. Cuando comes menos calorías de las que quemas, tu cuerpo usa las reservas de grasa para obtener energía, y cuando el déficit calórico aumenta a 3500, tu has perdido una libra. Una sesión de 30 minutos en el StairMaster quema un promedio de 223 calorías, un buen comienzo en tu búsqueda de la pérdida de grasa. El StairMaster ayuda a construir músculo en las piernas, y cuanto más músculo tengas, más calorías quemas, incluso en reposo.

Usando el StairMaster para perder grasa

Para lograr la pérdida de grasa, ten el objetivo de 30 a 60 minutos de moderada a intensa actividad aeróbica la mayoría de los días de la semana. El StairMaster podría ser responsable de parte o la totalidad de tu ejercicio aeróbico. El hecho de que la reducción especifica del abdomen es imposible no significa que no verás los resultados. La grasa del vientre es a menudo la primera en responder a una dieta saludable y ejercicio regular, como caminar en la StairMaster.

Sobre la nutrición

El StairMaster y otros ejercicios aeróbicos constituyen sólo la mitad de la ecuación de pérdida de grasa. Si estás quemando 223 calorías cada día con 30 minutos en el Stairmaster, tendrás que reducir tu ingesta diaria de alimentos por 277 calorías para establecer un ritmo de pérdida de grasa de una libra por semana. Si estás comiendo más calorías de las que tu cuerpo puede quemar, el trabajo duro en la StairMaster no va a hacer nada para eliminar tu grasa del vientre.

Más galerías de fotos



Escrito por lydia stephens | Traducido por hugo bautista