¿El Stairmaster ayuda a reducir la celulitis?

Escuchar la agradable palabra celulitis tiene una reacción negativa. La celulitis es algo de lo que hay que deshacerse y el ejercicio es la manera de conseguirlo. Hacer ejercicio sobre el Stairmaster te ayuda a reducir la celulitis y funciona mejor cuando se combina con una dieta saludable. No puedes reducir el tamaño pero si puedes disminuir la apariencia de las bolas de grasa.

Las piernas de la abuela, ¡No!

La celulitis es grasa. No hay otra manera de decirlo. La celulitis es grasa almacenada en forma de panal de abejas que puede verse debajo de la piel. Por desgracia, la genética desempeña un papel grande sobre cómo se ve la grasa en tu cuerpo. No puedes cambiarla, pero puedes disminuir la apariencia de la celulitis al reducir la cantidad de grasa almacenada en tu cuerpo.

Súbete

El Stairmaster es una máquina de ejercicio estacionaria que simula subir escaleras. Tus pies no dejan los pedales, pero tus piernas se mueven arriba y abajo como subiendo las escaleras. Este movimiento se realiza a un ritmo rápido que eleva tu ritmo cardíaco y usa tu grasa como combustible. La grasa es tu energía de resistencia, así que puedes usar el Stairmaster en sesiones de 20 a 60 minutos. Según Tufts Medical Center, si pesas 135 libras, quemas aproximadamente 245 calorías en 30 minutos al subir escaleras.

Déjame decirte

No puedes decirle a tu cuerpo de dónde quemar esas calorías de grasa. Tu cuerpo utiliza la grasa almacenada en tus brazos, piernas y torso. El área donde tienes celulitis podría no ser el primer lugar de tu cuerpo en usar grasa como combustible, se paciente y verás resultados. La dedicación a tu rutina de Stairmaster disminuirá tu grasa almacenada, lo que reduce la apariencia de la celulitis en todo tu cuerpo.

Reafirma

El Stairmaster utiliza la parte inferior de tu cuerpo para empujar hacia abajo sobre los pedales e imitar el movimiento que harías sobre una escalera. El nivel de resistencia que escoges tonifica los músculos de tu trasero y piernas. Mientras más tejido muscular tienes, más calorías usa ty cuerpo, lo que puede reducir las reservas de grasa. También, los músculos tonificados disminuyen la apariencia de los hoyuelos de la celulitis.

Más galerías de fotos



Escrito por lisa m. wolfe | Traducido por mariana groning