Qué hacer en Southwold, Inglaterra

El encanto de Southworld no proviene de su tamaño sino de sus pintorescos paisajes y su arquitectura tradicional de la época georgiana; ten por seguro que vas a necesitar una cámara cuando vayas. Es un hermoso destino para familias y parejas como cualquier poblado británico junto al mar. Southworld y sus alrededores revelan por sí solos lo mejor de los veranos calurosos en Inglaterra, donde puedes disfrutar de una salida a la playa o quizás de pasear por las calles con un delicioso cono de helado.

The Cut


The Cut es una comunidad artística.

Muy cerca de Southwold, al lado del poblado de Halesworh, se encuentra The Cut (newcut.org) que es una aldea idónea para las artes incluyendo música, teatro, danza, shows de comedia, talleres y exhibiciones. The Cut también ofrece una amplia variedad de cursos para los visitantes como danza árabe, espectáculo de variedades, creación literaria y hasta yoga. The Cut te garantiza que siempre tendrás una actividad entretenida por hacer.

Museo Dunwich


Si te agradan los destinos diferentes, el museo de Dunwich tiene lo que buscas.

Si te agradan los destinos diferentes, el museo de Dunwich tiene lo que buscas (dunwichmuseum.org.uk): No visualices al museo de Dunwich cómo el típico museo tradicional, sino que obsérvalo tal como un detective lo haría descubriendo pistas. El museo muestra el proceso por que el poblado a pasado gracias a la erosión gradual en las costas y la continua lucha a la que Dunwich se enfrentado contra la marea alta. El museo les enseña lecciones muy valiosas a sus visitantes. Aprenderás por qué las fuerzas de la naturaleza le hicieron perder a Dunwich su lugar como la décima ciudad más grande de Inglaterra, reduciéndola a un poblado de 120 personas.

Coastal Voyager


Te permiten manejar el buque a potencia máxima.

Este poblado se autodenomina la emoción más grande de Southwold (coastalvoyager.co.uk). Explorar este lugar es la manera perfecta para adentrarte en una costa inglesa y sentir la adrenalina recorrer tu cuerpo. Lo puedes visitar durante todo el año y cuenta con un transporte especial llamado RIB Coastal Voyager que te puede trasladar a las locaciones más populares del área incluyendo a las famosas granjas de viento. Si quieres aventurarte tu sólo, Coastal Voyager ofrece "el viaje de tu vida" donde te permiten manejar el buque a potencia máxima mientras recibes instrucciones de un instructor calificado.

The Electric Picture Palace


Los visitantes se sienten como en un cine de principios del siglo XX.

Este no es un cine normal: El Electric Picture Palace (southwold.ws/cinema/index.php) es un tributo a la época eduardiana basado en un cine de Southwold inaugurado en 1912. Este encantador cine cuenta con un órgano para las películas mudas, asientos en círculo y un kiosco, los visitantes se sienten como en un cine de principios del siglo XX entre sus cortinas y alfombras rojas. También es un recinto muy popular para fiestas privadas o bodas si la temática de estas celebraciones es el cine clásico. También ofrecen tours para grupos pequeños interesados en adentrarse en el mundo de la cinematografía.

Más galerías de fotos



Escrito por joe burnham | Traducido por sofia semo