South Beach Diet versus Weight Watchers

La dieta South Beach y el plan de Weight Watchers son a la vez los programas de pérdida de peso comerciales que hacen hincapié en la alimentación sana como un estilo de vida. Compararlos te ayudará a escoger el adecuado para ti Mayo Clinic recomienda elegir un plan que utilice alimentos que re gustan comer y estén equilibrados, el plan también debe incorporar el ejercicio y la pérdida de peso saludable, que es de 1 a 2 libras por semana.

Guías

La dieta South Beach y Weight Watchers hacen hincapié en comer alimentos sanos, pero consumir menos calorías de las que se queman, lo que se traducirá en la pérdida de peso. La dieta South Beach se compone de tres fases, la primera fase es la más restrictiva en cuanto a los alimentos que puedes comer. La segunda etapa añade más alimentos a la dieta, y la fase final es una fase de mantenimiento para mantener el rumbo y evitar que el peso regrese. Weight Watchers asigna un valor en puntos a los alimentos, y planificar tus comidas de acuerdo al rango de puntos recomendados para tu edad, talla y sexo.

Alimentos

Tanto Weight Watchers como la dieta South Beach ofrecen alimentos de conveniencia que elimina las conjeturas de las comidas y meriendas. Sin embargo, cada programa también te permite comer lo que te gusta en cantidades que son propicias para la pérdida de peso saludable. Ambas dietas enfatizan alimentos saludables dentro de un plan bien equilibrado en general. Debes incluir abundantes frutas, verduras, granos enteros, proteínas magras y productos lácteos bajos en grasa, además de los alimentos envasados ​​comercializados por los programas para mantener las calorías o puntos dentro del rango recomendado.

Sitios web

Los sitios web, tanto para la dieta South Beach como para Weight Watchers proporcionan herramientas para ayudarte a tener éxito en perder peso en el plan que elijas. SouthBeachDiet.com ofrece recetas, historias de éxito, una red de apoyo que le ayudará a alcanzar tus metas y una manera de comprar alimentos y libros de cocina de South Beach. WeightWatchers.com cuenta con recetas, consejos de fitness, historias de éxito y un mercado para la compra de productos de los vigilantes del peso, así como un enlace de la comunidad para el asesoramiento y consejos sobre la pérdida de peso en el programa.

Registrarse

Puedes inscribirte para la dieta South Beach o Weight Watchers en línea así que puedes comenzar a perder peso de inmediato. Weight Watchers también ofrece reuniones de grupo en las que se pesan, discuten problemas y obtienen consejos y asesoramiento de otras personas en la dieta. Si piensas que el apoyo cara a cara ayudaría a alcanzar tus metas, Weight Watchers puede ser la mejor opción debido a que la South Beach no ofrece este tipo de función.

Punto de vista experto

Al elegir un plan de pérdida de peso, necesitas estar seguro de que te sientas cómodo siguiendo las directrices y que te guste el tipo de alimentos que se ofrecen en el plan. Si este no es el caso, tienes más probabilidades de abandonar el plan antes de haber alcanzado tus metas. De acuerdo con Mayo Clinic, siempre debes hablar con tu médico antes de comenzar un plan de pérdida de peso y debes estar seguro de incluir una buena dosis de actividad física en tu día. Quemar 500 calorías adicionales por día se traducirá en un 1lb pérdida por semana.

Más galerías de fotos



Escrito por eliza martinez | Traducido por verónica sánchez fang