¿Qué sosténes son los mejores para un pecho grande y para levantar?

Cuando eres bien dotada, elegir un sostén que proporcione la elevación y el apoyo adecuados hará que te veas de la mejor forma y te sientas cómoda. Un sostén bien ajustado no sólo ayudará a tu postura y a la apariencia, sino también reducir el dolor de espalda, de cuello y de hombro. Aprende a seleccionar y colocar un sujetador que puede hacer la diferencia en tu guardarropa y tu calidad de vida.

Los estilos

Una variedad de diferentes estilos de sostén pueden proporcionarte elevación y el soporte a los pechos grandes. Muchos sujetadores más grandes hechos para mujeres grandes tienen una cobertura completa, con una taza que cubre completamente la mama. El sostén estilo Balconette cubren la mitad inferior de la mama, pero dejan la parte superior del pecho desnudo, por lo general, con tirantes anchos. El sujetador de escote profundo es de corte bajo, con sólo una estrecha unión en el centro del sujetador; estos sujetadores unen las mamas en el centro del pecho, creando escote. Para el ajuste más seguro, busca sujetadores que se unan en la parte posterior con un mínimo de tres ganchos. Selecciona tiras anchas para reducir la tensión en los hombros.

El tamaño

Independientemente del estilo de sujetador, no va a levantar y sostener el busto si es del tamaño equivocado. Un calce profesional del sujetador se consigue preferiblemente en una tienda de ropa interior o una tienda por departamentos con una amplia selección de tamaño, es ideal; sin embargo, tu puedes estimar tu tamaño en casa con una cinta métrica. Pontee el sujetador que mejor se ajuste, mide debajo de tu busto, tirando de la cinta cómodamente, para conseguir tu medida del tamaño de la cinta métrica y si la medida es un número impar, añade 1 pulgada. Mide alrededor de la parte más completa del pecho, manteniendo la cinta paralela al suelo pero no muy fuerte, para determinar el tamaño de la taza. Resta el tamaño de la banda de la medida de busto completo. Deja 1 pulgada por tamaño de la taza, por ejemplo, una diferencia de 4 pulgadas es una copa D. Si tu medida bajo del pecho es de 34 pulgadas y tu medida sobre el busto es de 40 pulgadas, prueba con un 34F.

El calce

Los aros del sostén deben contener totalmente la mama, incluyendo el tejido de mama en el área de la axila. Los aros deben estar planos contra el pecho, tanto en los lados y en medio de los senos. A las copas no le debe sobrar tela, no se debe arrugar o abrirse a los lados o en el frente. El tejido mamario debe estar contenido en la copa.Una pequeña taza sacará el tejido mamario por los lados y la parte superior de las copas del sujetador. Las bandas del sujetador necesitan encajar cómodamente, planas y paralelas al suelo, alrededor del cuerpo.

El mejor sostén para tu cuerpo

Si tienes un busto redondo completo, es posible que te sientas cómoda en una variedad de estilos de sostén, dependiendo del estilo de la camisa o vestido. Las lineas del busto que son completas en la parte inferior no pueden lucir lo mejor posible si usas un estilo que te cubra completamente, ya que los senos no llenarán la parte superior de las copas. Los sostenes de tipo Balconette pueden ofrecer una silueta más halagadora si tu busto es más completo en la parte inferior. Si tienes un gran busto, pero tus pechos no son tan juveniles o completos como deseas, un sujetador caído puede proporcionar una estilo más completo y hará hincapié en la escisión. Si tiene pezones prominentes o prefieres un aspecto suave y redondeado, la mayoría de estilos de sostén están disponibles en la copa moldeada o variaciones de sujetadores para camiseta. También puedes preferir una taza moldeada, si tienes una pequeña diferencia de tamaño entre las mamas, y las tazas moldeadas pueden crear la apariencia de una mayor uniformidad del busto.

Más galerías de fotos



Escrito por michelle powell-smith | Traducido por jose fortunato