Cómo usar un sostén de cierre frontal

Los sostenes de cierre frontal son una alternativa a los que se prenden en la parte de atrás, pero ponértelos de manera adecuada comienza con el ajuste correcto. Los sostenes de cierre frontal no te permiten ajustar el tamaño de la banda, entonces selecciona un sostén en el tamaño y el estilo apropiado para tu cuerpo. Si no has sido medida recientemente, haz que un profesional te mida para el sostén. Elije uno con o sin aro y un material más ligero como algodón o encaje si los aros no te gustan.

Nivel de dificultad:
Moderadamente fácil

Instrucciones

  1. Coloca los brazos a través de las tiras del sostén de manera que se coloque hacia la parte delantera y las tiras queden cómodamente sobre los hombros.

  2. Sujeta ambos lados del cierre y desliza el gancho en la parte por encima y a través del sostén para sujetarlo en su lugar.

  3. Inclínate hacia adelante para ajustar el calce o tu cuerpo en las copas.

  4. Asegúrate de que la banda haya quedado en línea recta en la parte trasera y no se doble en una curva. Revisa el ajuste del sostén y ajusta las tiras para apretarlas o aflojarlas. Si la banda se dobla, afloja las tiras en la parte superior de los hombros hasta que esté plana.

Más galerías de fotos



Escrito por celeigh o'neil | Traducido por lucia ayala