Soporte de muñeca para jugadores de voleibol

Con sus movimientos repetitivos, saltos y clavadas, el voleibol coloca una cantidad significativa de tensión en los músculos y las articulaciones que con el tiempo pueden conducir a lesiones. Los músculos y articulaciones saludables son esenciales para el funcionamiento de voleibol. Cuando sufres una lesión, es posible que tengas que usar una cubierta, soporte o apoyo protector para ayudar a recuperarte de la lesión y evitar daños mayores.

Función

Diseñado para proteger contra los esguinces de la muñeca y las tensiones que pueden surgir durante las caídas o clavadas, los soportes para las muñecas y los apoyos para los jugadores de voleibol pueden ayudar a prevenir lesiones y promover la recuperación de lesiones. Debido a la reacción natural de un jugador de voleibol durante las zambullidas y las caídas es para preparar el impacto con la muñeca, una muñequera puede proporcionar apoyo para evitar nuevas lesiones.

Tipos

Los jugadores de voleibol tienen muchas opciones cuando se trata de soportes para muñeca. Un tipo común es la cinta atlética que se aplica antes de cada práctica o juego. Un leve apoyo en la zona proporciona un nivel más bajo de apoyo para las tensiones menores en la muñeca. Un apoyo moderado inmovilizará la muñeca y proporcionará un alto nivel de estabilización, mientras que los apoyos máximo para lesiones en la muñeca son graves y totalmente inmovilizan la articulación de la muñeca.

Diseño

El mejor soporte para las muñecas de los jugadores de voleibol combina funcionalidad y estabilización sin comprometer el rendimiento. Un soporte para las muñecas de alto perfil puede afectar negativamente al rendimiento, al limitar tu capacidad de pasar, servir o golpear la pelota de voleibol. Como resultado, la muñeca que apoya para los jugadores de voleibol tienen diseños envolventes de bajo perfil a partir de materiales como el neopreno.

Consideraciones

Usa tu soporte de muñeca durante la práctica antes de usarla en un juego, por lo que puedes asegurarte de que el soporte sea cómodo y no afecte negativamente a tu rendimiento. También puedes tener en cuenta un máximo de soporte muñequera si sufres una lesión grave. Consulta a tu médico para otras posibilidades en la protección de tu muñeca.

Más galerías de fotos



Escrito por jeremy hoefs | Traducido por franco castro