¿La sopa Campbell's es saludable?

La etiqueta roja de la sopa Campbell's es una imagen icónica que los consumidores pueden asociar con una comida que los hace sentir bien. Antes de calentar tu próxima lata de sopa Campbell's, vale la pena aprender más sobre su valor nutritivo. Las mayoría de las variedades de sopa Campbell's son bastante altas en sodio, aunque algunas variedades tienen una buena cantidad de vitaminas y minerales. Armado con todos los hechos, puedes decidir si la sopa Campbell's se ha ganado un lugar en tu dieta saludable.

Contenido de sodio

La principal desventaja de comer sopa Campbell's es el alto contenido de sodio de la mayoría de sus variedades. Consumir demasiado sodio aumenta el riesgo de un ataque cardíaco y accidente cerebrovascular. La sopa de tomate, por ejemplo, contiene 480 miligramos de sodio por porción. Si te adhieres al límite diario de 1.500 miligramos de sodio que recomienda la American Heart Association, una porción de sopa equivale al 32 por ciento de la ingesta recomendada. La sopa de pollo contiene 890 miligramos de sodio por porción. y la crema de champiñón contiene 870 miligramos por porción.

Fibra

Uno de los beneficios que ofrecen algunas variedades de sopa Campbell's es su contenido de fibra. La Harvard School of Public Health señala que debes tratar de consumir por lo menos 20 gramos de fibra al día para que tu sistema digestivo sea saludable y para reducir el riesgo de contraer una enfermedad cardíaca. Una porción de sopa de frijoles con tocino, por ejemplo, contiene 8 gramos de fibra, equivalentes al 40 por ciento de la meta diaria. La versión espesa de la sopa de carne y cebada contiene 4 gramos de fibra, y la sopa casera de pollo, frijoles y arroz estilo cajun contiene 3 gramos de fibra por porción. Comer las sopas Campbell's que contienen verduras, pasta y frijoles es una buena manera de aumentar tu ingesta de fibra.

Vitaminas y minerales

Debido a que ciertos tipos de sopas Campbell's contienen verduras, carne y otros ingredientes saludables, ingieres ciertos nutrientes cuando comes una porción de sopa. Cualquier sopa con carne, como la de carne con vegetales, fideos con pollo o sopa de almejas, contiene proteínas y hierro. Las sopas con verduras contienen pequeñas cantidades de potasio y vitamina A. Las sopas hechas con productos lácteos, como queso o crema, también tienen una pequeña cantidad de calcio para la formación de los huesos, aunque también pueden ser altos en grasa saturada. La crema de elote y la de queso con brócoli son dos ejemplos de sopas con calcio.

Comer sopa Campbell's

Limitarse a una porción de sopa es un buen paso para mantener una dieta saludable. La lata completa de sopa no es tanta comida, así que es bastante sencillo comerla completa. Cuando tengas ganas de comer un plato de sopa, considera la linea saludable de Campbell's. Esta es más baja en sodio que las versiones tradicionales. La sopa de pollo de la linea saludable, por ejemplo, contiene menos de la mitad de la cantidad de sodio que la original, 410 mg por porción. También puedes buscar las opciones con un bajo contenido de sodio. La sopa de verduras, por ejemplo, tiene un contenido más razonable con 115 miligramos de sodio por porción. No consumas o limita las sopas con crema y carnes grasosas, como salchichas, porque usualmente tienen un alto contenido de grasa saturada, que no ayuda a la salud de tu corazón.

Más galerías de fotos



Escrito por sara ipatenco | Traducido por mariana groning