¿Qué son los productos Obagi para el cuidado de la piel?

En la búsqueda de una piel limpia, muchos hombres y mujeres recurren al dermatólogo para obtener resultados profesionales. Una marca que los dermatólogos utilizan en su prácticas es Obagi Medical Products, fundado por el dermatólogo Dr. Zein Obagi. Originalmente formulado para el uso médico solamente y ampliamente reconocido por su "Blue Peel" rejuvenecedor de la piel, los productos Obagi están disponibles en formulas de venta libre así como fórmulas prescritas por médicos y profesionales de la piel.

Sobre la compañía

Como compañía farmacéutica global, Obagi Medical Products es una marca de productos del cuidado de la piel líder en los Estados Unidos. Los productos Obagi están disponibles para todas las edades y tipos de piel. Fundado por expertos en el cuidado de la piel en 1988, Obagi Medical Products ahora es propiedad de Valeant Pharmaceuticals International Inc.

Cuidados de la piel

Los productos Obagi están diseñados para ayudar a que la piel se vea saludable al minimizar la apariencia del envejecimiento de la piel, hiperpigmentación, daño solar, acné, sequedad y opacidad. Los tratamientos específicos para una condición tratan de manera gentil, pero agresiva, los problemas de la piel con fórmulas recetadas.

Categorías de los productos Obagi

El producto Obagi contiene cuatro categorías principales junto con las terapias designadas. Obagi Nu-Derm System es un sistema de anti-envejecimiento que trata las líneas finas, manchas de edad, textura áspera y pérdida de elasticidad. Obagi CLENZIderm M.D. System trata el acné de adulto con un tratamiento para el acné de tres pasos para controlar los brotes. Obagi Gentle Rejuvenation System es un régimen anti-edad específicamente formulado para la piel sensible. Obagi-C Rx System trata la piel que experimenta el envejecimiento prematuro con productos que poseen vitamina C e hidroquinona recetada.

Dónde se venden los productos Obagi

Los productos Obagi están disponibles a través de los dermatólogos, cirujanos plásticos, spa médicos y otros profesionales del cuidado de la pie. Los productos Obagi auténticos solo pueden comprarse a través de vendedores, oficinas y spa del cuidado de la piel profesionales autorizados. Los vendedores oficiales en línea de los productos Obagi están mencionados en la página web de la compañía.

Más galerías de fotos



Escrito por tracey brown | Traducido por silvina ramos