¿Son los ositos de goma saludables?

Mientras que los ositos de goma pueden satisfacer tu deseo de dulces, van a hacer muy poco para satisfacer tus necesidades nutricionales. Como la mayoría de otros dulces, los ositos de goma están cargados de azúcar y poco más. Si decides comerlos, hazlo con moderación y no como un hábito diario para mantener tu consumo de calorías bajo control.

Grasa

Los ositos de goma regulares son generalmente libre de grasa. Otros, como los ositos de goma de chocolate, sí contienen algo de grasa, 6 g en una porción de 1,5 onza (44 ml). De esta grasa, 4 g son saturadas. Mientras que la grasa insaturada es beneficiosa en términos de colesterol y debe incluirse en la dieta, la grasa saturada es perjudicial en exceso.

Proteínas

A diferencia de algunos otros dulces, los ositos de goma sí contienen unos pocos gramos de proteínas, debido a su contenido en gelatina. Los ositos de goma, por ejemplo, tienen 3 g de proteína en 15 piezas, o el 5 por ciento de la proteína total que una persona de 150 libras (68 kg) necesita diariamente. La proteína es importante en términos de la prevención de comer en exceso, ya que contienes los alimentos en el estómago y proporciona una sensación de saciedad. La cantidad de proteína que se encuentra en los ositos de goma, sin embargo, es menor que la de en otros alimentos, como el yogur.

Carbohidratos

La mayor parte de las calorías de los ositos de goma vienen de los carbohidratos. Los ositos de goma de chocolate, por ejemplo, tienen 27 g de hidratos de carbono en 1,5 onza, o alrededor de 9 por ciento del valor diario basados ​​en una dieta de 2.000 calorías. Mientras que los ositos de goma contienen hidratos de carbono simples, están libres de hidratos de carbono complejos, que se encuentran en forma de almidones y fibra. Reduce los carbohidratos simples en forma de azúcar en tu dieta a favor de los carbohidratos complejos para una digestión saludable.

Vitaminas y minerales

Algunos ositos de goma no contienen absolutamente ninguna vitaminas o minerales. Otros, como los ositos de goma de chocolate, contienen cantidades muy mínimas. Estos contienen 4 por ciento del valor diario de calcio y 2 por ciento de la vitamina A en una porción de 1,5 onza. También tienen una pequeña cantidad de sodio, con 1 por ciento del valor diario. La gelatina de los ositos de goma no hace una contribución significativa al contenido de vitaminas o minerales.

Más galerías de fotos



Escrito por jinan banna | Traducido por gabriela nungaray