¿Son las máquinas de remo malas para hombros?

Las máquinas de remo proporcionan un entrenamiento total del cuerpo, ya que ejercitan los músculos abdominales, los hombros, la espalda, los brazos y las piernas. Las máquinas de remo no son malas para los hombros. Centrarse en la técnica apropiada al usar la máquina de remo asegura que la máquina te ayudará a desarrollar los músculos del hombro en vez de causarte dolor o daño.

Técnica apropiada

Coloca la máquina de remo en una superficie plana en un espacio abierto. Siéntate en la máquina y concéntrate en crear un movimiento continuo. Al principio, las rodillas se doblarán y las espinillas quedarán verticales, mientras que tus brazos y hombros se extenderán hacia adelante. Extiende tus rodillas y mantén tus brazos y hombros en la misma posición. Una vez que tus rodillas estén completamente extendidas, flexiona los codos y lleva la manija del remo hasta el estómago a medida que mueves los hombros hacia atrás y extiendes tu espalda.

Escucha a tu cuerpo

Deja el ejercicio de remo si sientes dolor en tus hombros. El dolor puede indicar que estás utilizando la máquina incorrectamente o que estás lesionado. Si el dolor desaparece rápidamente, busca orientación sobre la técnica correcta. Si el dolor persiste, buscar atención médica.

Más galerías de fotos



Escrito por lora mays | Traducido por martin santiago