¿Son los gatos de bengala buenos para los niños?

A pesar de la mirada feroz, de gato salvaje, el gato de bengala es una raza doméstica removido durante cuatro generaciones o más de sus antepasados ​​gatos leopardos de Asia. Su pelaje puede presentar manchas, rayas o un patrón de mármol. Dependiendo de las personalidades y estilos de vida de los propietarios, las fuertes necesidades sociales de un gatito de bengala pueden hacer que sea una adición bienvenida a un hogar.

Comportamiento de los gatos de bengala

Los gatitos de bengala disfrutan subir a lugares altos y observar las travesuras de la familia. Esta raza también está llena de energía y podría pasar la tarde corriendo de una habitación a otra, jugando o zambulliéndose en el inodoro o bañera. Los propietarios pueden necesitar hacer la casa "a prueba de gatos", manteniendo la puerta del baño cerrada o conseguir cubiertas para un acuario. EL alto nivel de energía de este felino puede resultar agotador para los propietarios que no están acostumbrados a una raza tan activa.

Los gatos de bengala y los niños

A pesar de que un gatito de bengala puede parecer algo tosco, esta raza es cariñosa. Los gatitos mostrarán calor y amor a dueños de todas las edades que lo traten con amabilidad. Los padres pueden querer esperar hasta que el niño crezca un poco o asegurarse que la casa tiene mucho espacio abierto para que el gatito pueda escapar de un niño pequeño. A pesar de el gatito puede disfrutar descansando en el regazo de su propietario en alguna ocasión, en general no les agrada que los retengan. Estos gatos conviven bien con los perros, siempre y cuando el perro también sea tranquilo y apacible.

Actividades para gatos de bengala y niños

Un gato en constante movimiento puede cansar a toda la familia. Los niños pueden agotar un poco la energía extra del animal al ponerle una correa y dar un paseo en el patio trasero. A estos gatos les gusta ir a pasear por el barrio, dar vueltas en el patio y jugar a la pelota. También disfrutan investigar las fuentes de agua en el patio u observar las aves.

Razas felinas alternativas

Algunas familias podrían encontrar la naturaleza energética del gato de bengala muy difícil de controlar. Otras razas, como el habana, tailandés o maine coon, pueden ser más apropiado para familias y niños, de acuerdo con la Asociación Internacional de Gatos. Los gatos tailandeses también son afectuosos pero requieren poca o ninguna atención. La raza habana seguirá a su dueño por la casa, investigando cada sonido. Como los gatos de bengala, los habana también son cariñosos y juguetones. La raza maine coon también es cariñosa pero disfrutan de tener distancia física de los propietarios. El maine coon podría ser ideal para las familias que se van y dejan la casa sola durante el día.

Más galerías de fotos



Escrito por candice coleman | Traducido por jose fortunato