¿Son los elípticos un buen ejercicio cardíaco?

En términos de calorías quemadas, los entrenadores elípticos ofrecen un ejercicio cardiovascular efectivo. Según dice Harvard Health Publications, puedes quemar hasta 800 calorías por hora ejercitándote en un entrenador elíptico, dependiendo del tu peso corporal. De todas maneras, no todos los entrenadores elípticos se ajustan a todos los cuerpos, y es sólo una de las principales consideraciones que debes tener en cuenta cuando elijes un equipamiento de entrenamiento cardiovascular.

Es un ejercicio corporal completo

La mayoría de los entrenadores elípticos vienen con manijas móviles ajustadas a los movimientos de los pedales y la resistencia; tirar de estas manijas activa los principales grupos de músculos de la parte superior de tu cuerpo, creando una ejercicio cardiovascular completo. Mientras más músculos ejercitas más calorías quemas. De todas maneras, descansar tus manos en las manijas son pujar en realidad no funciona demasiado, asegúrate de que en realidad estás trabajando los brazos en lugar de sólo apoyarlos.

Un tamaño no se ajusta a todos

Muchos entrenadores elípticos en el gimnasio tienen una longitud variable, permitiendo que se adapten a varios tipos de cuerpos. Pero si tu paso es muy corto o muy largo, puedes tener problemas encontrando un entrenador elíptico que se ajuste a tus pasos naturales, especialmente si estas comprando un entrenador elíptico para tu hogar. Si el entrenador no es cómodo la primera vez que los usas, nunca lo será, en ese caso, quizás sea mejor ejercitarte en una bicicleta o en una caminadora.

Más galerías de fotos



Escrito por marie mulrooney | Traducido por nuria banus