¿Qué son los ejercicios de circuito Max Interval?

El entrenamiento Max Interval es parte del programa Insanity de 60 días de acondicionamiento físico de Beachbody. El programa de la locura no requiere pesas o aparatos de gimnasia. Todo lo que necesitas es una toalla y un poco de agua. El entrenamiento Max Interval se presenta en la sexta semana del programa Insanity. Se trata de una sesión de ejercicio de 59 minutos divididos en tres series de ejercicios.

Calentamiento

El calentamiento consiste en ocho ejercicios realizados a lo largo de tres rondas. Se inicia con un trote en el lugar y saltos. Seguido por el 123 Heisman, que es un movimiento de paso lateral, a continuación, un ejercicio de saltar la cuerda con un salto de cuerda imaginaria. Los próximos dos ejercicios son de naturaleza aeróbica: correr con rodillas altas y un ejercicio de patadas. Para acabar el calentamiento con un ejercicio de desplantes y una actividad de salto. Después del calentamiento, descansas durante 30 segundos y estiras cerca de cinco minutos.

Primera serie

Cuatro ejercicios constituyen la primera serie de ejercicios. El ejercicio de la pedal/desplante potente mezcla una actividad aeróbica con ejercicios de fuerza. El pedal es una carrera de velocidad en el lugar y el desplante potente es un ejercicio de desplantes profundos. El siguiente ejercicio se enfoca en el torso. Combina un tablón, lagartijas, un tablón lateral y tablones de giro, todos en un movimiento continuo. El tercer ejercicio es el power strike, que es un desplante combinado con golpes. El último ejercicio de la primera serie son los saltos de rana, donde te pones en una posición en cuclillas y luego saltas hacia arriba y adelante.

Serie dos

El primer ejercicio es el salto gancho. Este movimiento combina golpes bajos y altos con saltos. El siguiente es una carrera con rodillas altas, seguido por el jab con sentadillas. Saltas alto y golpeas, luego caes en una sentadilla y golpeas abajo. Termina la segunda serie con patadas alternadas desde el suelo. Coloca las manos en el suelo detrás de ti con los glúteos a unos cuantos centímetros del piso. Patea, alternando los lados.

Serie tres

La serie final de ejercicios comienza con saltos suicidas de lado. Pones las manos en el suelo y saltas a un lado; da un paso atrás, y luego repite del otro lado. El squat hook combina la fuerza de las sentadillas con un golpe de gancho. El tercer ejercicio, el ejercicio de todo el cuerpo, combina varios movimientos en un ejercicio, incluyendo un tablón, escaladores de montaña, trotar en el lugar y lagartijas. El último ejercicio es el plank punch; mantén una posición de tabla y golpea alternando con cada mano.

Más galerías de fotos



Escrito por jolie johnson | Traducido por ana laura nafarrate