Son buenas las bicicletas de ejercicio para perder peso?

Una vez que estás listo para convertir tu sueño de perder peso en realidad, es tiempo de desarrollar una rutina para ponerte en forma. La gente que disfruta de una rutina repetitiva y solitaria pueden disfrutar del pedaleo en una bicicleta de ejercicio. Esto contribuye a una quema rápida de calorías para ayudarte a llegar a tu meta.

Pérdida de peso y déficit calórico

La receta para perder peso es quemar más calorías que las que consumes, según el American Council on Exercise (Consejo Americano de Ejercicio). Este proceso, que implica la creación de un déficit calórico, es alcanzable cuando incrementas la cantidad de ejercicio y disminuyes tu ingesta calórica. Las rutinas regulares de ejercicio en una bicicleta pueden desempeñar un papel fundamental en ayudar a alcanzar el déficit. Si eres capaz de quemar un exceso de 500 calorías a día, o 3,500 calorías en el curso de la semana, perderás una libra (450 gramos) en una semana.

Entrenamiento en bicicleta fija

La clave para usar una bicicleta fija para ayudarte a perder peso es realizar tu rutina de ejercicio para la quema de calorías de manera frecuente. Los adultos deben hacer un mínimo de 150 minutos de ejercicio de moderada intensidad cardiovascular cada semana. Si estás ansioso por perder peso rápidamente, un entrenamiento que incluya al menos 300 minutos de cardio semanal puede acelerar el proceso de pérdida de peso. Pedalear en una bicicleta es una forma eficiente de quemar calorías.

Consideraciones en el entrenamiento

Visitar el gimnasio cinco días a la semana y pedalear en una bicicleta fija por 60 minutos diarios puede ayudarte a crear el déficit calórico. Si no tienes mucho tiempo, no tienes que abandonar necesariamente tu plan de usar la bicicleta fija. En su lugar, usa la máquina de entrenamiento a intervalos. La ACE menciona que el intervalo de entrenamiento puede tomar diversas formas. Con la bicicleta de ejercicio, una sesión de entrenamiento a intervalos puede combinar el hacer 60 segundos de carrera y alternar con 60 segundos de pedaleo moderado por un tiempo de 20 minutos. Este tipo de entrenamiento es una manera efectiva de elevar tu metabolismo para ayudar a quemar más calorías.

Otros cambios en el estilo de vida

Incrementar la cantidad de ejercicio utilizando frecuentemente una bicicleta fija es benéfico, pero es más probable que pierdas peso combinando ejercicio con una dieta. Los datos del National Weight Control Registry (Registro Nacional de Control de Peso) revelan que el 89 por ciento de las personas que perdieron peso de manera exitosa y lo mantuvieron después lo hicieron con dieta y ejercicio. Puedes cortar tu ingesta calórica en muchas formas. Una estrategia simple es tener alimentos saludables a mano, como verduras y proteínas bajas en grasa, para comer cuando quieres un bocadillo o algo no saludable, por ejemplo.

Más galerías de fotos



Escrito por william mccoy | Traducido por esteban arenas