Cómo usar un sombrero de copa

Hace décadas, los hombres llevaban sombreros de copa regularmente a las reuniones, cenas y bailes. Actualmente, muchos hombres se sienten intimidados por los sombreros de copa, por eso renuncian a usar uno, incluso para eventos especiales. Pero los sombreros de copa permanecen a la moda, y añaden encanto y apariencia sofisticada a cualquier atuendo formal. Una vez que te pones un sombrero de copa, tendrás que hacer algunos pequeños ajustes para que se ajuste perfectamente en tu cabeza.

Nivel de dificultad:
Fácil

Necesitarás

  • Espejo

Instrucciones

  1. Párate frente a un espejo y coloca el sombrero en la cabeza. No empujes el sombrero hacia abajo, sino que debe asentarse en lo alto de la cabeza.

  2. Levanta el sombrero para que el ala se apoye a 3/4 pulgada (1,8 cm) por encima de tu frente y 1/4 de pulgada (0,6 cm) por encima de las orejas. Si el sombrero no se queda en su lugar después de este ajuste, puede ser demasiado grande para tu cabeza.

  3. Ajusta el sombrero de copa para que el borde esté paralelo al suelo. Si lo deseas, inclina el sombrero hacia adelante muy ligeramente. No inclines el sombrero de lado y no te cubras los ojos con el ala del sombrero.

Consejos y advertencias

  • Quítate el sombrero de copa cuando estés en interiores como en el trabajo, en una película, en la iglesia o al sentarte a comer. Puedes dejarte el sombrero puesto cuando estés al aire libre, en un ascensor, en un evento deportivo o al viajar en transporte público.

Más galerías de fotos



Escrito por melissa king | Traducido por lucia ayala