Cómo solucionar problemas con el monitor de ritmo cardíaco Garmin Forerunner 305

El entrenador Garmin Forerunner 305 GPS es una herramienta que controla tu ritmo cardíaco para mejorar tu régimen de entrenamiento. La unidad se adhiere a tu muñeca como un reloj o se envuelve alrededor de tu pecho para medir los latidos del corazón. La información luego se muestra a través de una pantalla digital en la parte frontal o monitor del dispositivo. El sitio web REI indica que el Forerunner 305 calcula las calorías quemadas, el historial de vueltas corridas hasta 200 entrenamientos y provee una alarma de ritmo para controlar tu velocidad. Si tu monitor de ritmo cardíaco está actuando de manera errante o no se enciende, sigue estos pasos para solucionar los problemas.

Nivel de dificultad:
Moderada

Necesitarás

  • Cargador de batería
  • Cable USB
  • Trapo de limpieza
  • Camiseta de algodón

Instrucciones

  1. Verifica la batería si la unidad no se enciende. El Forerunner viene con una batería recargable. Coloca la unidad en el cargador con la pantalla hacia arriba o conéctala a tu computadora con el cable USB provisto junto al reloj o unidad.

  2. Obten la señal de satélite si la unidad no registra tu ubicación de GPS. Sal al exterior y encuentra un área al aire libre, sin edificio altos ni árboles. Presiona el botón de encendido en el lado izquierdo del dispositivo. Asegúrate de que la ranura pequeña bajo la pantalla quede hacia arriba y no esté bloqueada. El Forerunner automáticamente buscará la señal de satélite.

  3. Vuelve a buscar sensores si la unidad no muestra los datos correctamente. Enciende la unidad y selecciona "Ajustes" en el menú principal presionando el botón de Modo en el lado izquierdo. Elige "General" y "Accesorios" en el menú de ajustes. Presiona los botones de flechas en el lado derecho del dispositivo para resaltar "Reiniciar búsqueda". Haz clic sobre el botón de "Modo" en el lado izquierdo para iniciar la búsqueda.

  4. Quita el dispositivo de la correa y limpia los sensores en la parte trasera con un trapo limpio. La tierra y la suciedad podrían afectar el funcionamiento de los sensores.

  5. Ajusta la correa para re-posicionar el dispositivo contra tu cuerpo. Si los sensores no mantienen un contacto consistente, podrían otorgar una lectura imprecisa.

  6. Viste una camiseta de algodón si atas la unidad alrededor de tu pecho. La tela sintética podría afectar las lecturas del reloj o unidad GPS.

Más galerías de fotos



Escrito por darla ferrara | Traducido por ana grasso