Solución de problemas de una caminadora que no se inicia

Si tu caminadora no se inicia, tendrás que solucionar la posible causa. Dependiendo de la marca, el modelo, la antigüedad y el estado de tu máquina, el problema puede ser algo que puedes reparar tú mismo. Comienza con las posibilidades más simples, tales como la fuente de alimentación, a continuación, pasa a las posibilidades más complejas, como el controlador del motor.

Fuente de energía

Las caminadoras tienen requisitos de alimentación específicos que el fabricante especifica en el manual del propietario. La mayoría de los fabricantes recomiendan enchufar tu caminadora en un protector contra sobretensiones de salida única con ciertas calificaciones de supresores de voltaje. Conecta el supresor de sobretensiones en una toma con conexión a tierra en un circuito de 120 voltios. La mayoría de las caminadoras no son compatibles con un GFCI. Si tu caminadora no está enchufada correctamente en un sobretensiones, las fluctuaciones en tu casa pueden dañar la máquina, haciendo que no se ejecute.

Características de seguridad

Si tu caminadora no se inicia, asegúrate de que la llave de seguridad está completamente insertada en la consola. Para proteger al usuario de lesiones, una caminadora no se ejecutará si la llave de seguridad no está en la consola. Las caminadoras tienen un interruptor que se dispara si hay una oleada de energía. Esto protege los componentes electrónicos de los daños. El interruptor se encuentra normalmente en la parte delantera de la caminadora cerca del cable eléctrico. Si el interruptor sobresale, se ha activado. Espera cinco minutos, a continuación, pulsa el botón de retroceso.

Bajo la cubierta

Las partes flojas o rotas bajo la cubierta del motor de tu caminadora pueden hacer que la máquina no se inicie. Si la consola se ilumina, pero la caminadora no se inicia, el controlador del motor puede sufrir daños. Los cables sueltos bajo la cubierta del motor o en la consola pueden hacer que tu caminadora no se inicie. Quita los tornillos y levanta la cubierta del motor. Mira alrededor para la existencia de cables dañados, quemados, sueltos o rotos.

Contacta al fabricante

Ponte en contacto con el fabricante de tu caminadora si no puedes encontrar la fuente del problema. Si tu caminadora está aún en garantía, el fabricante puede cubrir el costo de reparar tu máquina, en función de la letra pequeña de tu contrato. Si intentas reparar la caminadora tú mismo y está en garantía, puedes anular la garantía. En este caso, sólo realiza las soluciones que se recomiendan en el manual del propietario o recomendadas por el fabricante.

Más galerías de fotos



Escrito por jolie johnson | Traducido por gabriela nungaray