Cómo sobrevivir a la escuela secundaria sin amigos

Sobrevivir al secundario sin amigos podría ser difícil o aburrido, pero no imposible. Muchos adolescentes le es incomodo sociabilizar debido a la timidez o la ansiedad. Esto puede resultar complicado para hacer amigos. Durante el secundario, las conexiones ya establecidas también pueden romperse por diferentes intereses, desacuerdos o el proceso general de crecimiento. Independientemente del motivo, si te encuentras en esta situación y estás sin amigos en el colegio, Es importante encontrar otras maneras para pasar el tiempo y gastar energía.

Educar la Salud Mental

No tener amigos en la secundaria puede afectar la autoestima, la adecuación social y bienestar psicológico en general. Por lo tanto, es indispensable que prestes atención de como estás situaciones te pueden afectar. La buena salud mental durante la adolescencia puede ayudarte a tener interacciones positivas en tus relaciones futuras. También te puede ayudar para cuando vayas a tomar una decisión y ayudarte a atravesar desafíos de la vida, de acuerdo con el artículo "cambia de idea acerca de la Salud Mental", publicado por la Asociación Americana de Psicología. Si piensas que estás deprimido o demasiado ansioso, o si los factores de estrés asociados con la escuela secundaria parecerían abrumadores, es importante que hables con un adulto de confianza y busca la ayuda de un profesional.

Interactuar con la Familia

Si te encuentras necesitando amistades, como el apoyo emocional o alguien con quien hablar, puede ser una buena idea recurrir a un miembro de su familia. Las relaciones sanas con los hermanos y los padres pueden facilitar el desarrollo cognitivo, las habilidades sociales y la intimidad, que son necesarias para las relaciones posteriores de la vida, según Elizabeth Hair, Ph.D., y sus colegas en el informe "Ayudando a los adolescentes a desarrollar habilidades sociales saludables en las relaciones: Lo que muestra la investigación sobre atravesar la Adolescencia," publicado por el Departamento de Salud y Servicios Humanos de los EE.UU. Estas características son alimentadas durante la adolescencia por las amistades.

Enfocarse en el Futuro

Ser parte de un grupo de compañeros puede ser una experiencia agradable. Sin embargo estar en el grupo equivocado puede obstaculizar varias áreas. Por ejemplo, Se a detectado que en la popularidad con los compañeros en la adolescencia tardía es vinculado al aumento de un comportamiento torcido y el uso de droga y alcohol en el estudio "Las dos caras de los adolescentes ser exitoso con sus pares: La Popularidad Adolescente, Adaptación Social, y comportamiento errado," publicado en el 2005 en el "Diario de Desarrollo del Niño." Enfocándose en lo académico y tu futuro va hacer más fácil sin la presión negativa de los compañeros. La influencia de amigos también puede persuadirte a hacer cosas desagradables o tomar riesgos innecesarios, sugerido por el articulo titulado "Presión de Pares: Es la influencia sobre decisiones en los adolescentes". se encuentra en Sholastic.com

Encuentra una Pasión

Un pasatiempo saludable también puede ayudarte a lidiar más fácilmente con esta situación. Esto podría incluir deportes, ser voluntario a una importante causa, escribir o practicar tus habilidades artísticas. Involucrarse en una o más actividades extracurriculares te puede ayudar a encontrar a otros con los mismos intereses -- sin contar que se vería bien en aplicaciones para la universidad y te presentará algo nuevo que aprender, según el articulo sobre la salud de los adolescentes titulado "Actividades Extracurriculares." En la búsqueda de actividades que disfrutaras hacer es también una buena manera para pasar el tiempo sin recurrir a conductas poco saludables.

Más galerías de fotos



Escrito por ayra moore | Traducido por shirley marisel rollano