¿Dónde puedo hacer snowboarding cerca de Chicago?

Chicago está rodeado por colinas, que no son exactamente las mejores para hacer snowboarding. Aún así, los habitantes del medio oriente aman sus lugares de invierno, así que no es sorpresa que hayan tantos resorts y parques de esquí en el área. Hay muchos lugares para snowboarding que valen la pena y se ubican cerca de la ciudad. Para los dispuestos a manejar unas horas, hay resorts de primera que desafían a los snowboarders más experimentados.

Norte de Chicago

Raging Buffalo Snowboard Ski Park (ragingbuffalo.com) comenzó a principios de 1990, exclusivo para snowboarders. Si bien ahora también recibe esquiadores, su preferencia por el snowboarding es evidente. El parque, a una hora de la ciudad, incluye numerosos saltos, pendientes y tablas, junto con 150 pies de caída vertical. Los cascos son obligatorios y se recomienda reservar para los fines de semana.

Oeste de Chicago

A unos 40 minutos, Four Lakes Alpine Snowsports (skifourlakes.com) es el centro de snowboarding más cercano. Los novatos se sentiran cómodos con las colinas, aunque también es un gran terreno para los que desean trabajar en sus trucos y saltos. Mientras tanto, Villa Olivia (villaolivia.com) está a una hora y ofrece un terreno un poco más desafiante. Tiene siete pistas, aerosillas y lecciones para niños.

Wisconsin del sur

Localizado sobre la frontera, Wilmot Mountain (wilmotmountain.com) está a una hora de Chicago. La montaña tiene 25 pistas para distintos niveles, desde principiante a clack diamond, junto con los parques populates. A dos horas de Chicago, encontrarás Alpine Valley Resort (alpinevalleyresort.com). La pista más larga aquí tienen 2500 pies y una caída vertical de 388 pies. También puedes disfrutar de las cabañas y cenas para tener un fin de semana grandioso.

Premier Resorts

Granite Peak (skigranitepeak.com) está a cuatro horas y media de la ciudad, y es uno de los mejores resorts en el Midwest. La montaña de 700 pies tiene 74 pistas, cinco parques y tiene las aerosillas más rápidas de la región. Los snowboarders experimentados también pueden visitar Chestnut Mountain (chestnutmtn.com), a tres horas de Chicago. Además de su caída vertical de 475 pies y el parque más grande de la región, el resort ofrece hermosos paisajes sobre el Río Mississippi.

Más galerías de fotos



Escrito por ashley henshaw | Traducido por mariela rebelo