Cómo ser un snowboarder patrocinado

Conseguir el patrocinio de una empresa en snowboarding es un logro importante y puede proporcionar a un corredor con equipamiento gratuito, o incluso, con el tiempo, un salario. Pero hay muchos corredores allí afuera que quieren tener el respaldo de un fabricante de tabla de snowbord, empresa de bebidas energizantes o diseñador de equipamiento favoritos, por lo cual la competencia es fuerte. Para elevarte por encima de las masas, necesitas construir tu reputación y ampliar tu repertorio de trucos de snowboarding.

Nivel de dificultad:
Moderada

Instrucciones

  1. Entra en las competencias locales de snowboarding. Comprueba con tiendas locales de skate, snow y surf respecto a eventos locales. A veces las tiendas locales más pequeñas patrocinarán a skaters locales y regionales. O comprueba por eventos más grandes, como aquellos que se encuentran en Transworld Snowboarding. Compite y colócate en muchos eventos. Mantén un registro detallado de tus victorias y puntuaciones.

  2. Ve a las competencias incluso si estás de espectador, a ferias comerciales de skate y snowboard, y a cualquier evento relacionado con snowboard. Esta es una buena manera de conocer gente en la industria y hacer contactos que pueden llevarte a patrocinios.

  3. Haz que tus amigos te saquen fotos y graben videos haciendo varios trucos y acrobacias de snowboarding. Practica de antemano de modo que sepas que puedes hacer con éxito los trucos.

  4. Recopila los registros de tus victorias, sesiones de fotos y clips de video. Organiza las victorias cronológicamente en un documento parecido a un currículum. Asegúrate de incluir el nombre del evento, el lugar, tu lugar/ranking y el premio. Llévalos a los dueños de la tienda local y a la gente de la comunidad de snowboard. Muchas de estas personas tienen contactos con gente dentro de la industria.

  5. Explora sitios web de patrocinadores que estés considerando. Las empresas van desde fabricantes de equipamiento y vestimenta hasta empresas de bebidas energizantes y entretenimientos. Busca "convocatorias abiertas para propuestas". Completa los formularios y proporciona la información requerida; comúnmente una lista de tus victorias y derrotas, fotos tuyas andando y videos tuyos haciendo trucos. Aún más fácil, envía tu currículum y fotos del paso 4 cuando te lo pida en el sitio web.

Consejos y advertencias

  • No envíes videos, fotos o documentos no solicitados a las empresas. Muchas empresas son inundadas con corredores esperando ser patrocinados. Las empresas publicarán convocatorias en sus sitios web o en tiendas de snowboard locales buscando corredores para patrocinar.
  • Agrega un poco de aptitud y personalidad a tu estilo y tus trucos. No pases sólo a través de los movimientos, realmente exhibe tu personalidad y tu entusiasmo cuando haces los trucos.

Más galerías de fotos



Escrito por maxwell payne | Traducido por mariano abrach