Dónde hacer snorkel en Florida

Para experimentar verdaderamente Florida, ponte un snorkel, máscara y aletas, y ve a uno de los lugares con clase mundial de buceo. Conoce la vida marina, caza recuerdos inusuales o simplemente flota ingrávido en el medio líquido para experimentar el mundo de abajo. Snorkeling proporciona la sensación de ser parte del mundo bajo el agua y se te recompensa con una experiencia impresionante.

Camina y salta

En el Panhandle de la Florida, los espigones de roca en el lado este de Destin proporcionan un lugar de fácil acceso para el snorkeling. Las rocas cubiertas de algas proporcionan un refugio para muchas especies de peces de arrecife, y si vas con marea alta, el agua de mar clara proporciona una gran visibilidad para disfrutar de los habitantes de colores de las rocas. Los asistentes a las fiestas y los que vacacionan en primavera que visitan la ciudad de Panamá deben combatir el calor y la rutina visitando el St. Andrews State Park. Cuando haces snorkeling a lo largo de la barrera de roca artificial, mantén un ojo para visitar las especies de aguas profundas, como el mero. Para las aguas más protegidas, ve a Bathtub Reef off Stuart, Florida, a lo largo de la costa este. Esta formación natural sirve como rompeolas, lo que permite una buena visibilidad en la playa y aguas tranquilas para aquellos con menos experiencia en el mar.

Descubre los arrecifes

Los arrecifes de coral de Florida son un imán para los buceadores y los arrecifes de Ft.. Lauderdale ofrecen algunos de los accesos más fáciles a estos hábitats notables. Simplemente aléjate de la costa y te toparás con la línea de coral que es paralela a la costa. Busca las tortugas marinas que frecuentan la zona. Sombrero Reef, fuera de Marathon Key, ofrece los beneficios de un sitio fuera de la vía, donde la vida silvestre de la barracuda y el pargo, no han sido espantadas por las visitas humanas. Los arrecifes artificiales tales como Coral Cove Reef en Jupiter, en la costa occidental, cuenta con casi 13.000 toneladas de roca caliza y atrae a muchas especies de peces, lo que representa una aventura de buceo en un espacio sin crecimiento de corales.

Florida de agua fresca

Snorkeling en la Florida no se limita a la costa cercana, ya que muchos sitios de buceo interesantes también se encuentran en muchos manantiales de agua dulce prístina del estado. Disfruta de la oportunidad de ver manatíes en su hábitat natural en el Crystal River en el Gulf Coast. Busca fósiles y reliquias por los acuarios de aguas claras del Rainbow River. En el Ichetucknee State Park, un manantial del río te dará la oportunidad de ver la flora y la fauna de agua dulce de la Florida, la variedad y el colorido, lo mejor que el ambiente fuera de la costa tiene para ofrecer.

Con peso de anclas

Sube a bordo de uno de los muchos barcos de alquiler que te llevan lejos de las abarrotadas playas y al mar donde un nuevo mundo espera. El mundialmente famoso John Pennekamp State Park en Key Largo es accesible sólo por barco, que salen tres veces al día. Es el hogar de una abundancia de la vida marina y las especies de coral, y este viaje de buceo se ganó la reputación de un "no se puede perder" en un sitio de buceo. Al norte de Key Largo, el Biscayne National Park también se accede en barco, con embarcaciones con fondo de vidrio y catamaranes con equipos de buceo dispuestos a llevarte a ti o a toda la familia, a uno de los muchos sitios dentro de las aguas protegidas del parque. Los manglares y los arrecifes proporcionan refugio para muchas especies de peces e invertebrados.

Más galerías de fotos



Escrito por nicole schmidt | Traducido por mariela rebelo