¿El té Smooth Move funciona?

Smooth Move es un té de hierbas fabricado por Traditional Medicinals de Sebastopol, California, que ha estado produciendo infusiones desde 1974. Viene en cuatro sabores, incluyendo su original mezcla cítrica, además de manzanilla, chocolate y menta. También viene en una cápsula, y tanto el té como las cápsulas contienen ingredientes que las hacen efectivas para aliviar el estreñimiento.

Si funciona

El principal ingrediente activo en el té Smooth Move y en las cápsulas es el sen, que está aprobada por la FDA como un laxante de venta libre. Estimula el intestino para aliviar el estreñimiento. También contiene raíz de regaliz y jengibre, ambos actúan para prevenir calambres que pueden derivarse de la ingestión del sen. Una gran variedad de ingredientes naturales adicionales sirven como saborizantes.

Justo antes de dormir.....

Traditional Medicinals recomienda poner una bolsita de té en una taza de agua hirviendo durante 15 minutos, es mejor tomarlo justo antes de ir a la cama. Lo mismo con las cápsulas, recomiendan tomar dos justo antes de acostarse y beber agua, una taza está bien. Tanto el té como las cápsulas trabajan dentro de seis a 12 horas, o no mucho tiempo después de que te levantas por la mañana, según Traditional Medicinals.

Advertencia

Smooth Move es seguro para el alivio del estreñimiento ocasional, pero no lo utilices durante más de siete días a la vez, porque el uso crónico puede interferir con la función natural del intestino. Evita las preparaciones de hierbas que contienen sen si tienes trastornos digestivos como la enfermedad de Crohn o si el estreñimiento está acompañado de inflamación o dolor abdominal. Las mujeres embarazadas y lactantes deben utilizar las mezclas de sen con precaución. El uso excesivo de la hoja de sen y la raíz de regaliz puede causar un peligroso descenso de potasio. Si el estreñimiento persiste, llama a tu médico.

Más galerías de fotos



Escrito por may fredenburg | Traducido por mariana groning