¿Cómo usar un Ab Slide correctamente?

Un Ab Slide puede ayudarte a tonificar los músculos abdominales al comprometerlos por completo en el ejercicio. Si bien las reseñas de los Ab Slide se mezclan, asegurándote de que utilizas un Ab Slide correctamente puedes evaluar mejor lo efectivo que es. Cuando utilizas este aparato correctamente, debes sentir una diferencia en la fuerza de tus músculos abdominales. El diseño compacto del Ab Slide significa que puedes hacer los ejercicios en cualquier lugar.

Nivel de dificultad:
Moderadamente fácil

Instrucciones

  1. Coloca una pequeña colchoneta en el suelo. Una colchoneta acolchada funciona mejor y, si compraste el Ab Slide del fabricante, deberías tener una pequeña almohadilla para la rodilla que se incluye con el producto. Si no la tienes, un tapete de espuma estándar será suficiente.

  2. Arrodíllate sobre la alfombra con el Ab Slide delante de ti. Descansa la parte inferior sobre los talones como tu posición inicial.

  3. Agarra las asas de ambos lados del Ab Slide. Levanta la parte inferior de modo que equilibres tu cuerpo sobre las rodillas y las manos, sostén el rodillo del Ab Slide. Debes estar en una posición como si fueras gatear sobre tus manos y rodillas.

  4. Extiende el Ab Slide en frente de ti hasta donde puedas llegar. Para cuando tu cuerpo esté recto y paralelo al suelo. Las rodillas deben permanecer en la colchoneta. Cuando te hayas extendido lo más lejos, tira el Ab Slide hacia ti para regresar a la posición de gateo.

  5. Realiza 15 repeticiones para completar una serie. A medida que los músculos abdominales se fortalecen, serás capaz de aumentar la cantidad de repeticiones por serie.

  6. Ejercita con el Ab Slide en días alternos, dando a tus abdomen un día de descanso entre los entrenamientos. Alterna los días con ejercicios cardiovasculares, que te ayudarán a ver los frutos de tu trabajo más rápido que simplemente usando el Ab Slide.

Consejos y advertencias

  • Si tu hombro, espalda baja y torso están débiles, usar el Ab Slide puede causar lesiones en la espalda baja. Consulta a tu fisioterapeuta antes de usar el aparato.

Más galerías de fotos



Escrito por kay ireland | Traducido por ana laura nafarrate