Sitios para practicar snowboarding en el Estado de Washington

Las montañas cubiertas de nieve del Estado de Washington tienen numerosos sitios de snowboard, desde los riscos de la Olympic Peninsula hasta la región este más seca de Washington. Los snowboarders tienen a su elección varias estaciones de esquí repartidas por estas montañas, y pueden tomar ventaja de una larga temporada que va desde el otoño hasta finales de la primavera en la mayoría de las áreas.

Olympic Peninsula

Washington's wild Olympic Peninsula, en la parte occidental del estado, está protegida en parte por el Olympic National Park. Las montañas cubiertas de glaciares invitan a los snowboarders al Hurricane Ridge Ski and Snow Area (hurricaneridge.com), un agradable lugar familiar de esquí en el parque nacional. Los snowboarders pueden usar tres aerosillas y diez pistas que cubren cuencas, claros de bosque y algunas parcelas empinadas.

North Cascades

El volcán Monte Baker tiene el récord mundial por sus nevadas anuales de 95 pies, así que no es de sorprender que el esquí sea excelente. El Mount Baker Ski Area (mtbaker.us) está a sólo una hora y media de la ciudad de Bellingham. Aquí, ocho aerosillas conducen a 38 pistas y un snowpark. En Stevens Pass (stevenspass.com), cerca de Seattle, 37 pistas cubren más de 1.125 acres para esquiar, con varios cuadrantes de alta velocidad. Los copos suaves en Stevens hacen de este lugar un espacio predilecto para los snowboarders que llegan del área de Puget Sound.

Southern Cascades

Snoqualmie Pass (summitatsnoqualmie.com) es el lugar de más fácil acceso desde Seattle, a sólo 52 millas de la ciudad en la I-90. La gran área de esquí cuenta con cuatro estaciones de snowboard y esquí, dos snowpark y 25 aerosillas. El complejo también está abierto para el esquí nocturno cada invierno en días determinados. En Crystal Mountain Resort (crystalmountainresort.com) en el Mount Rainier National Park, los snowboarders puede cruzar a la vista de los 14.000 pies del volcán cubierto de nieve. Las pistas aquí abarcan 2.600 acres. Al este del Mount Rainier National Park está el White Pass Ski Area (skiwhitepass.com), con más de 45 pistas sobre 1.402 acres para esquiar.

Eastern Washington

Eastern Washington carece de la elevación y las cantidades nevadas extremas de la parte occidental del estado, pero tiene varias zonas de esquí que valen la pena. La estación de esquí de Mount Spokane (mtspokane.com) está a unos 45 minutos de Spokane y tiene 1.425 acres de pistas y esquí nocturno ocasional. El complejo familiar 49 Degrees North Mountain Resort (ski49n.com) está a hora y media de Spokane en un antiguo refugio de vida silvestre. El complejo cuenta con más de 2.300 acres para el esquí y el snowboard.

Más galerías de fotos



Escrito por megan hill | Traducido por vittore notabene