Sitios de campamento en Grand Isle, Louisiana

Grand Isle, sobre de la costa de la Louisiana del sureste, fue el lugar de inspiración de la novela clásica de Kate Chopin "The Awakening". El lugar fue utilizado por la tribu Chitimacha para pescar antes de ser colonizado por españoles y luego por los franceses. Su único lugar para acampar es el Grand Isle State Park (crt.state.la.us), el cual puede recibir hasta 100 familias e incluye tanto campamentos primitivos como para RVs. El lugar para acampar también incluye senderos naturales idílicos y aguas amigables para nadar.

Grand Isle

Grand Isle ha vuelto a la vida luego de ser golpeado fuertemente por desastres naturales como el huracán Katrina e Isaac y el derrame de petróleo de BP en 2010. Esta pequeña isla es hogar de residentes de hace 1.500 años, muchos de los cuales trabajan en la industria de comidas local. Las aguas de las costas son hogar para más de 280 especies de peces y son el hogar temporario para las aves migratorias que van al sur hacia climas más calurosos. Los avistadores de aves pueden ver esas migraciones anuales en cinco lugares a lo largo del sendero de aves de Grand Isle. Además de acampar, puedes disfrutar de las playas arenosas que bordean el Golfo de Mexico en la isla.

Instalaciones del campamento

El Grand Isle State Park está abierto todo el año e incluye lugares para campamentos primitivos cerca de la playa, lugares "premium" para acampar para RVs y cabinas. Sin embargo, al momento de la publicación, los sitios para acampar en la plancha están cerrados debido a las ramificaciones del huracán Isaac, mientras que hay 49 sitios para acampar premium abiertos para RVs. Los campistas con RVs deben colocar reservas a través de Reserve America (reserveamerica.com).

Instalaciones del campamento

Cada lugar para acampar premium incluye tomas de corriente y conexiones de agua. El parque también tiene una estación para desechos, áreas para picnic, una estación para limpiar peces, un baño, servicio Wi-Fi, instalaciones para lavandería y duchas. Los pabellones también están disponibles para realizar picnics durante el día. Si bien puedes llevar mascotas, las mismas no estarán permitidas dentro de ninguno de los edificios del parque, incluyendo todas las cabinas. El sitio para acampar incluye un teléfono público y una estación de rangers para preguntas o emergencias.

Cosas para hacer

El Grand Isle State Park renta canoas, las cuales incluyen chalecos salvavidas y remos. También puedes nadar a lo largo de la playa del parque, o caminar a lo largo de la línea de costa de siete millas de la isla. Disfruta de una caminata sin prisa a lo largo del sendero natural de dos millas y media del parque, donde pasarás junto a crepe myrtles, ferns y oleanders. Si eres un entusiasta de la pesca, el parque estatal incluye un muelle para pescadores largo, pero necesitarás una licencia de pesca del estado para poder pescar.

Más galerías de fotos



Escrito por jason cristiano ramon | Traducido por pablo andrizzi