Sitios de campamento en Clarks Hill, Carolina del Sur

El Lago J. Strom Thurmond, el más grande U.S. Army Corps of Engineers Lake al este del Mississippi, se extiende por Carolina del Sur; la frontera norte de Georgia de Augusta, Georgia. Los locales todavía se refieren al depósito como Lago Clarks Hill, su nombre original y el nombre de una pequeña comunidad en la costa sureste. Los pescadores aprecian la población significativa de la lubina dorada y rayada del lago, pero los ciclistas de montaña se sienten atraídos a la zona por su extenso sistema de senderos. Los parques estatales y los bosques nacionales ofrecen lugares desarrollados y primitivos para acampar.

Hamilton Branch State Park

Las actividades en el Hamilton Branch State Park (southcarolinaparks.com), a siete millas al norte de Clarks Hill, se centran en el agua. El parque cuenta con dos botes zarpando en el Strom Thurmond Lake y participa en el South Carolina’s Tackle Loaner Program, donde las cañas, carretes y cajas de aparejos están disponibles para los pescadores que no tengan su propio equipo. Una pista de acceso de 4.5 millas en el parque lleva a la ruta de ciclismo de montaña de Steven’s Creek, un paseo técnico de 5,5 millas con cruces de arroyos, zigzag y subidas difíciles. El campamento cuenta con 173 sitios, algunos frente al mar, con conexiones de agua y electricidad, así como 11 sitios de casa de campaña con agua.

Mistletoe State Park

El State Park Mistletoe (gastateparks.org), a 19 millas al oeste de Clarks Hill en Appling, Georgia, afirma ser uno de los mejores lugares de pesca de la lubina en los Estados Unidos. El parque cuenta con tres salidas de botes, una playa de nado arenosa y alquiler de canoas de temporada. Una ruta de viaje con mochila de 12 millas lleva a dos campamentos agrestes y rutas de senderos más fáciles serpentean a través del parque. El Mistletoe State Park es uno de los 11 parques en Georgia en el "Muddy Spokes Club" del estado, donde los miembros que viajan todos los senderos en los parques reciben una camiseta gratis. Además de acampar en zonas agrestes, el parque cuenta con 96 campamentos que aceptan mascotas con servicio de energía eléctrica y un campamento de sólo grupos pioneros.

Baker Creek State Park

Baker Creek State Park (southcarolinaparks.com), a media hora de manejo al noroeste de Clarks Hill, es otro destino principal para los ciclistas de montaña. El parque cuenta con 10 millas de ciclismo y un sendero de excursión con tres vueltas por el bosque y a lo largo de la orilla del lago. Dos rampas para botes proporcionan acceso al lago y nadar está permitido, pero no hay socorristas. El parque cuenta con dos campamentos, cada uno con 50 sitios en el lago; uno tiene conexiones eléctricas y de agua en sitios que se adaptan a RVs hasta 40 pies de largo, el otro tiene sitios con agua, pero no hay electricidad, adecuado para tiendas de campaña.

Francis Marion y Sumter National Forests

Clarks Hill está en el Long Cane Ranger District del Francis Marion y Sumter National Forests (fs.usda.gov), sede del Forks Area Trail System, una colección de rutas de un total de 37 millas de senderos de principiantes a intermedios que fue el lugar de la World Mountain Bike Summit 2010. El noveno sitio Lick Fork Lake Recreation Area, a 14 millas al noroeste, tiene el sitio de campamento desarrollado más cercano a Clarks Hill. El área recreativa cuenta con un muelle de pesca, área de natación, rampa para botes y rutas de excursionismo. Acampar disperso se permite en cualquier lugar en el bosque, pero los campistas deben recoger un permiso de forma gratuita en la oficina del distrito en Edgefield.

Más galerías de fotos



Escrito por meg jernigan | Traducido por roberto garcia de quevedo