Sitios de campamento en Cadott, WI

Cadott, Wisconsin, se encuentra a lo largo del 45vo paralelo de latitud, que está a medio camino entre el ecuador y el Polo Norte. Aunque el paralelo 45 rodea el globo en estos climas tan dispares como la región vinícola de Bordeaux, Francia, el desierto de Mongolia y la pradera de South Dakota, la línea imaginaria corta a través del núcleo boscoso de Wisconsin, cerca de la aldea de Cadott. Puedes encontrar quesos de fabricación local y jarabe de arce en Cadott, y una variedad de sitios para acampar cerca.

Campamento en Lake Wissota State Park

Lake State Park Wissota (dnr.wi.gov) se encuentra a nueve millas al oeste de Cadott. El lago artificial de 6.300 acres atrae a navegantes recreacionales y pescadores persiguiendo lucios rayados, esturiónes, leucomas, lubinas y una variedad de otros peces. El lago está rodeado de más de 1.000 hectáreas de bosque, con 116 sitios de campamento familiares escondidos entre los árboles. La mitad de los campamentos tienen conexiones eléctricas, y encontrarás duchas de agua caliente y una estación de descarga en el campamento. Los niños pueden disfrutar de la amplia zona de juegos en el centro del campamento. Una caminata fácil de media milla a pie te lleva a la playa, o, en la otra dirección, un área de picnic y un mirador.

Pine Harbor Campground

Disfruta de acampar en el bosque con las comodidades añadidas de un campamento privado. Viaja 14 millas al oeste de Cadott a Pine Harbor Campground (pineharborcampground.com), que cuenta con 45 sitios de campamento, incluyendo 19 con conexiones completas. Puedes acampar bajo los árboles en terrenos arbolados, con 10 espacios disponibles para remolques. El sitio de campamento presenta servicios orientados a la familia, incluyendo un pabellón de picnic, senderos, fines de semana temáticos, Wi-Fi y juegos infantiles. También encontrarás una lavandería, duchas de agua caliente y una tienda donde se pueden comprar provisiones.

Festival Camping

La sede de Chippewa Valley Festival en Cadott es anfitriona de dos festivales anuales de música donde se puede acampar y escuchar a tus grupos favoritos. Country Fest (countryfest.com) y el Rock Fest (rock-fest.com) se llevan a cabo en junio y julio en la sede del festival, y ofrecen una variedad de campamentos en el sitio de fans. Los poseedores de entradas de cuatro días pueden reservar campamentos VIP con fácil acceso a los conciertos. Los campistas de admisión general pueden alquilar un sitio de campamento por una noche o hasta una semana. Zonas de campamento para discapacitados están disponibles. Encontrarás opciones para casas de campaña, casas rodantes y remolques, así como sitios con electricidad. Los baños y duchas están disponibles. La cuota incluye el campamento para una unidad para dormir y la entrada al campamento para una persona. Los visitantes adicionales pagan una cuota de entrada por persona al campamento para la duración de tu estancia. Los niños de seis a 12 años pagan la mitad de precio, y los niños menores de seis años gratis.

Temporadas

Se puede acampar durante todo el año en uno de los sitios eléctricamente equipados de Wissota Lake State Park. En invierno las temperaturas caen por debajo de cero durante la noche y promedian 20 grados durante el día. Pine Harbor Campground limita su temporada desde finales de abril o principios de mayo hasta mediados de octubre. Espera temperaturas diurnas de 60 y 70 grados temprano y tarde en la temporada de campamento, con noches casi de congelación en ambos finales de la temporada. Durante los festivales de música, encontrarás días cálidos de 80 grados con noches bajando a 50.

Más galerías de fotos



Escrito por jodi thornton o'connell | Traducido por roberto garcia de quevedo