Sitios para acampar en Port Austin, Michigan

Port Austin está en un saliente sobre el Lake Huron, con 90 millas (145 km) de costa norte de Huron County, Michigan. Una variedad de áreas para acampar están cerca de Port Austin, el cual tiene 4 estaciones; muchas de éstas áreas ofrecen actividades recreativas al aire libre para los meses menos fríos, como paseos en bote, recolección de conchitas en la playa, golf, excursiones, paseos en caballo, observación de aves, nado y pesca. Se puede acceder fácilmente a Port Austin desde Ann Arbor, Saginaw, Detroit y Flint. Los amantes de la historia apreciarán Huron City, un pueblo construido a base de madera; el puerto de Grindstone City; o el Pointe Aux Barques Lighthouse en Lighthouse Park. En los meses más fríos, las actividades constan de golf, paseos en bote, caza y pesca, y eventualmente paseos en motonieve, pesca en el hielo y recorridos en esquí.

Port Crescent State Park

El Port Crescent State Park (michigandnr.com) de 565 acres ofrece pantanos, dunas de arena y bosques que explorar. Siete millas de caminos están ahí para regocijo de los excursionistas o los que recorran el terreno en esquí. La caza y la pesca son populares, así como los paseos en bote y la recolección de conchitas en la playa. Los 142 sitios para acampar tienen vistas del Pinnebog River o del Lake Huron. Cinco áreas para picnic se ubican sobre las dunas de arena y están conectadas por un muelle. Una cabaña está disponible para rentar y tiene espacio para seis personas. Las instalaciones ofrecen baños, servicio eléctrico, área recreativa y una plataforma de observación. El camino The Port Crescent Day Use Trail mide 3.5 millas, el Port Crescent Dunes Nature Trail mide 0.75 (1.2 km) y el Port Crescent Organization Area Trail 2.5 (4 km). Todos son perfectos para caminar, trotar o esquiar.

Whalen's Grindstone Shores

Las Whalen's Grindstone Shores (huroncounty.com) está abierto de mayo a octubre y ofrece cabañas, habitaciones y campamentos para un día o una estación, disponibles para aquellos que lleguen de imprevisto, campistas y vehículos (no se admiten tiendas), con vistas del Lake Huron. Un pequeño puerto ofrece pequeños botes a la renta, así como acceso al lago para pescar y viajar en el bote. Las instalaciones incluyen baños, tienda de regalos, área de juegos, estación para limpiar los peces pescados, tiro de herraduras y cuarto de lavado. Los campamentos incluyen una estación para la basura, mesa para picnic, anillo para las fogatas y agua potable. Un almacén para vehículos está disponible por temporadas.

Duggan's Family Campground

El Duggan's Family Campground (hikercentral.com) ofrece un acceso a la playa, alberca, tienda de abarrotes, sala de juegos y cuarto de lavado. Hay espacio para jugar Golf y el Port Crescent State Park no se encuentra lejos. En la sala de juegos hay mesas de billar y otras actividades para realizar en familia. Contiene un restaurante y área recreativa, regaderas y excusados.

Oak Beach County Park

Con 46 acres para explorar, el Oak Beach County Park (huroncountyparks.com) se abre de mayo a octubre. Se permiten tiendas y vehículos. Entre las actividades para realizar se incluyen la recolección de conchitas, nado, golf y pesca. Los centros de entretenimiento Oak Beach Pantry Store (una tienda), Sandy Dunes Adventure Golf (campo de golf), Sandy Beach, Port Austin Farmers Market (supermercado) and Huron Nature Center (centro de naturaleza) están cerca y fácil de llegar. Los visitantes pueden disfrutar el asado de cerdo anual en julio, desayunos en el parque y el fin de semana de Halloween.

Lighthouse County Park

Sede del Pointe Aux Barques Lighthouse, el Lighthouse County Park (huroncountyparks.com) se encuentra entre Port Austin y Port Hope y está abierto desde mayo hasta octubre. Con 120 acres, contiene 110 sitios para acampar tanto para tiendas como para vehículos. También hay 6 cabañas disponibles a la renta. Las instalaciones incluyen un área recreativa, áreas para picnic y pasillos techados. Los visitantes disfrutarán del histórico Faro, que aún se usa para guiar la navegación a través de los Grandes Lagos. Se puede llegar a pie y contiene un museo y una tienda de regalos. También investiga sobre el Huron City Museum y "el cono de nieve más grande del mundo" de Grindstone City.

Más galerías de fotos



Escrito por andre zollars | Traducido por eduardo sanchez