Sitios para acambar con tu RV frente al mar en Carolina del Norte

Playas de arena, los sonidos de aguas poco profundas y algunos de los mejores puntos de surf en la East Coast atraen a los visitantes a la costa de North Carolina. Los Outer Banks, una cadena de islas barrera, sustentan pequeños pueblos, así como largos tramos de frente al mar sin desarrollar. Si te diriges allí en tu RV, encontrarás un buen número de sitios de campamento familiares, algunos con comodidades de centros turísticos y actividades al aire libre que te invitan lo suficiente para atraerte fuera de tu RV, no importa lo pegado que estés a él.

Cape Hatteras National Seashore

Aunque técnicamente no son parques de RV con toda la expresión que el nombre insinúa, los cuatro campamentos que el National Park Service opera en el Cape Hatteras National Seashore están abiertos para RVs. Los campamentos tienen grandes sitios de nivel, pero sin conexiones mas que de grifos de agua compartidos y estaciones de descarga. Los campistas comparten baños modernos y cuartos de ducha separados con duchas de agua fría, pero la temperatura del agua en la costa suele ser cálida. Acampar en la costa nacional proporciona un fácil acceso al paddleboarding en el Pamlico Sound, surf, playas y muelles de pesca.

Commercial Cape Hatteras RV Parks

Si las conexiones completas son una obligación, mira en varios sitios para acampar frente al mar en Cape Hatteras que atienden a RVs. Kitty Hawk RV permite sólo trailers rodantes, cinco ruedas, casa rodante clase C y autocaravanas. Todos los sitios tienen electricidad, alcantarillado, agua y conexiones de cables, así como Wi-Fi. No hay baños públicos, por lo que tu camión debe ser autosuficiente. Cabo Hatteras KOA en Rodanthe tiene una piscina de temporada, bañera de hidromasaje y sauna, alquiler de bicicletas y un campo de minigolf. El Ocean Waves Campground en Waves, North Carolina, cuenta con un sendero peatonal a través de las dunas de la playa. El campamento cuenta con sitios de RV de gran tamaño, pavimentados con conexiones completas, una piscina y una sala de juegos.

La destellante Crystal Coast

Menos famosa que los Outer Banks del norte, la Crystal Coast incluye la Cape Lookout National Seashore, el Fort Macon y kilómetros de tranquilas playas de arena. Acampar con RV en Cape Lookout se limita a los Core Banks del norte y sur. Vas a tener que prescindir de conexiones y tendrás que pagar por el servicio de transbordador para llegar a las zonas de campamento. Un favorito de los buceadores debido a las claras aguas y la abundancia de restos de naufragios, la zona también atrae a surfistas y bañistas. Los sitios en el Camp Forest Campground Ocean tienen conexiones completas, incluyendo cable; el sitio de campamento cuenta con una estación de descarga y lavandería. Con 325 sitios, el Holiday Trav-L-Park Resort es uno de los más grandes parques de RV en la costa. Disfrutarás de go-karts, una tienda de conveniencia con una tienda de vinos, una sala de videojuegos y sitios de conexiones completas. Ambos parques de RV están en Emerald Isle.

Puestos de Pesca, remo y hanging ten

Wilmington, la ciudad más grande en la costa de North Carolina, tiene un paseo de río de 2 millas en las orillas del Cape Fear. Tiendas en el área alquilan canoas y kayaks, conducen expediciones de pesca y dan clases de surf. Winner’s RV Park en Carolina Beach admite mascotas, a pocos pasos del océano Atlántico, cuenta con 21 sitios de conexiones completas con cable y Wi-Fi. La familia Winner también opera el Winner Fishing & Cruise Boats en Carolina Beach Marina. Aunque tampoco es frente al mar, el Carolina Beach State Park en el lado profundo permite RVs, pero no tiene conexiones y el Seamist Camping Resort cuenta con una playa privada en Shallotte Inlet y sitios de conexiones completas.

Más galerías de fotos



Escrito por meg jernigan | Traducido por roberto garcia de quevedo