¿Sirven las flexiones de brazos para quemar grasa pectoral?

Desarrollo muscular

Quemar grasa en un solo lugar particular no es posible. Sin embargo, puedes hacer flexiones amplias de brazos para desarrollar los músculos de la zona pectoral. Si te colocas en la posición con las manos bastante cerca entre sí (en la línea de los hombros) desarrollarás más fuerza en tus manos, brazos y hombros. Sin embargo, si las colocas más separadas, moviendo las manos entre 4 y 6 pulgadas hacia afuera, desarrollarás más fuerza en tu pecho. Si desarrollas la musculatura de esa zona, te estarás deshaciendo de la grasa.

Soluciones para quemar grasa

Las flexiones de brazos son un ejercicio ideal para desarrollar fuerza, deshacerte de la grasa e incrementar tu metabolismo. Sin embargo, esto no sucederá en forma eficiente solo haciendo estos ejercicios. Para quemar grasa eficientemente, debes comer correctamente y beber mucha agua. Realiza cambios en tu dieta para no consumir más de una porción de 6 onzas de carne roja por semana. Sustitúyela por carne de pollo o pescado y asegúrate de comer al menos dos porciones de vegetales frescos y una porción de fruta fresca por día. Bebe al menos 6 botellas de agua por día.

Ejercicios cardio

Las flexiones pueden ser la base para volverte más fuerte. Si estás realmente interesado en desarrollar la fuerza en esa zona, realiza al menos 10 series de 20 flexiones por día. Esto también mejorará tu metabolismo. Para quemar grasa, necesitas hacer ejercicios cardio. El entrenamiento por intervalos sirve para quemar grasa. Visita la pista de atletismo de tu colegio o universidad. Realiza cuatro carreras en sucesión de cantidades decrecientes. Comienza con 80 yardas, luego corre 70. Inmediatamente, sigue con 60 y 50 yardas. Descansa dos minutos y repite la serie. Si haces dos series completas cada vez que entrenas, realizas flexiones y comes correctamente, eliminarás la grasa pectoral y desarrollarás tus músculos.

Más galerías de fotos



Escrito por steve silverman | Traducido por mariana palma