Síntomas de un estiramiento de la pantorrilla

Un tirón muscular puede ser una lesión menor que simplemente te molesta o puede ser lo suficientemente grave como para requerir cirugía o terapia física. La comprensión de los diferentes grados de lesiones musculares te guiarán en el tratamiento para tu estiramiento de la pantorrilla y saber cuándo buscar ayuda médica adicional.

Grado 1

Un músculo estiramiento leve de la pantorrilla se describe como "grado 1" y se asigna si tuviste dolor severo en el momento del estiramiento, pero eres capaz de reanudar tus actividades normales después con sólo poco o ningún dolor cuando utilizas ese músculo. Puedes tener una leve o ninguna hinchazón.

Grado 2

Una lesión moderada, o de grado 2, se asocia con la pérdida de la amplitud de movimiento, o tu capacidad para mover la articulación del tobillo. Además, puedes notar que tiene menos fuerza en los músculos y puedes tener dificultad con la actividad pesada.

Grado 3

Un estiramiento de la pantorrilla de grado 3 es la más grave. Los síntomas incluyen dolor intenso que inhabilita sostener el peso o caminar. Puedes notar un gran chichón en la parte posterior de la pierna.

Más galerías de fotos



Escrito por melissa sabo | Traducido por florencia melloni