Síntomas del desgarro del músculo del antebrazo

Un desgarro del antebrazo puede ser una barrera seria para tu aptitud física. Si te gusta incorporar entrenamiento de brazos a tu régimen, presta atención a signos importantes que indiquen una lesión del antebrazo. Cuanto antes notes los síntomas, más rápido podrás obtener ayuda y volver a tu entrenamiento con peso.

Encontrar el tipo de antebrazo

Tus antebrazos están hechos de muchos músculos, incluyendo los braquioradiales, que te ayudan a mover tu antebrazo hacia arriba y hacia abajo, y el flexor de la muñeca que ayuda a mover tu muñeca. La distensión es más común en deportes que constantemente requieren la participación de los antebrazos, como tenis o béisbol. Algunos factores de riesgo para la distensión del antebrazo son las acciones repetitivas que estresan estos músculos, antes de la lesión y fatiga muscular.

Vi los signos

De acuerdo con el reporte del Winchester Hospital sobre la distensión muscular del antebrazo, hay múltiples síntomas de un desgarro muscular del antebrazo. Podrías no ser capaz de flexionar o estirar completamente tu muñeca y dedos y podrías sentir dolor cuando lo intentas. Tu antebrazo también puede sentirse sensible o dolorido e inflamarse. Los espasmos musculares, en los que tu antebrazo se estira sin flexionarlo, es otro síntoma potencialmente doloroso del desgarro muscular del antebrazo. Estas lesiones pueden suceder debido a el exceso de trabajo de tus antebrazos y son un signo de que debes detenerte, descansar y buscar ayuda.

Más galerías de fotos



Escrito por s. grey | Traducido por paula ximena cassiraga